31 de mayo de 2006

EL PRIMER DIA DEL ORGULLO FRIKI

Bueno, bueno, bueno, ya pasó, el primer 25 de mayo, oficialmente como Dia del orgullo friki. En este tiempo han pasado muchas cosas, que de una forma u otra me han afectado a mi, breve resumen, creé un spaces al que llamé El dia del orgullo friki, el friki club, unos 6 meses después, el Sr. Buebo creó su día del orgullo, me puse en contacto con el, pero se diluyó el asunto. Después llegaron Ozú,(si entrais en el enlace de Ozú, os dareis cuenta de que el 6º clasificado es Ska) y vale, que hicieron un copia y pega del manifiesto, eso me parece fatal, pero la reacción por parte del Sr. Buebo fué totalmente desmesurada, y mas siendo que yo jamás le recriminé nada, por lo cual, haciendo lo que yo no tuve valor de hacer, Victor, empezó su cruzada por mi causa (leerlo que no tiene desperdicio) y para salvaguardar su cuerpo de la bilis que le empezaba a brotar, resultado final, autoestima mia gracias a mis Cienciolofrikis y Colaboradores nivel 28 lo menos, y he sido linkada dignamente por Buebo (primera linea en la sección de colaboradores, un link cojonudo, la verdad) y también por Ozú (vease abajo a la izquierda donde pone de donde surgió la idea original)... y ahora como viví yo ese dia ...

Bueno, llegamos el señorito Ska y yo a Callao con el disfraz en la mochila, menos mal, por que no habia ni Cristo disfrazado y los que iban, como que muy sutiles, habian 50 cámaras por cada friki organizador, surrealista porcentaje, pero no muy alejado de la realidad y todo era un caos, quizás yo sea muy tiquismiquis, pero si organizo un Pac-man en medio de la calle, lo primero que hago es pedir un permiso al ayuntamiento para cortar la calle, y si no me lo dan (muy probable) lo hago en otro sitio mas seguro, que es eso de hacerlo con todo el tráfico que habia????!!!! me parece una inconsciencia.
Entre medias de llegar y ver a las cámaras vimos ... vimos ... A VICTOOOOOOR, bueno, el me vió a mi ^^ asi pudimos compartir los 3 el ataque de bilis de ver todo aquello, deberia ser mas suave en mis comentarios, ya que soy quién soy, pero no me refiero al Sr. Buebo en si, me refiero a algo mas global, se le ha escapado de las manos y la prensa se ha comido una iniciativa que podia haber sido muy bonita, de otra forma organizada, por que ahora hemos pasado de frikis a freaks, y encima por nuestra puta voluntad, que hemos contribuido (me voy a meter como a todo hijo de vecino).
Bueno, después de conseguir Victor, Ska y yo, no acabar aderidos cual figurilla de Rolls Royce a un bus, "vimos" el Pac-man ... en la zona en la que estábamos duro aproximadamente 3 segundos y ya no se supo mas, no se para donde iria, no se que pasaria, solo se que ... lo grabaron los de la tele ... ains, caja tonta que tanto entretenimiento me das, y ahora esta puñalada a mi pobre corazoncito T_T ... de la poca gente que habia disfrazada, los que iban tenian claro una cosa ... GRITA Y LA ATENCIÓN SERÁ TUYA ... GRITA MUCHO MUCHO Y UNA CÁMARA TE GRABARÁ ... y asi era, sobreactuados hasta el ridículo, solo para que se les acercaran, y después, la la la laaaaaaaa, se acabó el espectaculo señoras y señores ...

Sobre las 9 aprox, nos fuimos los 3 a la fiesta de Ozú y para sorpresa mia ... me esperaban ... jo, que se acordaban de mi nombre y todo, ahí es cuando mi nivel de autoestima pasó de 22 a 25 ^^ . En otra muestra de bienvenida, nos dieron al grupillo que ibamos, consumiciones gratis, cosa que mi triste economia agradece enormemente. Era un local rollito minimalista, tirando a gafapasta, pero me pareció realmente agradable (sin contar la posibilidad de realizar un sueño, poner un código de acceso en un tablero numérico a lo espia ... es que el baño tenia, jejeje). Victor al poco rato nos abandonó, ya que llevaba bastante rato ejerciendo de hijo ausente y tampoco era cuestión. Asi que allí estabamos Ska y yo, de momento sin disfrazar (bueno, yo llevaba la camiseta que me regalaron allí y la chapita ^^ Click to See Next Image ), ya que la vergüenza es fuerte en mi. Pero viendo que allí si que habia movimiento (genial el Austin Powers), dije ... mmmm, bueno ... vale ... y mas siendo que el señorito Ska (pínchese para leer su crónica del evento) ya se habia disfrazado ¬¬ fué algo casi voluntarioobligatorio.
Este iba de Arthur Dentren ... Derdren .. De... iba del protagonista de La Guia del autoestopista galáctico, entiendase como pijama, chanclas, albornóz y claro ... UNA TOALLA, ya que todo buén friki ha de saber que el 25 de mayo es el dia mundial de la toalla.
Yo una vez superado el miedo escénico, me disfracé de ... DIANA DE V (la serie), aaaaaaaaaaaaah, me encanta, me encanta, es tan mala y pécora. Como dato curioso, no tengo ninguna foto mia (viva yo), eso si, hay repartidas por ahí la tira, la gente me reconocia ( *_* que ilu, que ilu) y me decian que si se podian hacer fotos conmigo y yo claro, encantadisima de la life, fotos en cámaras en móviles, me entrevistaron para una radio local, y para Cuatrosfera ... ¬¬ no me mireis asi jo ... ¬¬ ... T_T paraaaaaaaaaaaaaad, que no se si además saldré pués mi querido Ska se encargó de boicotearme diciendo "no gracias, yo no quiero salir por que odio vuestro programa ... " ... O_O perrooooooooooooo, XD ains.
Hicieron un concurso de disfraces, en el que por sorteo aleatorio, daban premios y a mi me tocó un pack de dvds de Comando G ... Comando G, siempre alerta estaaaaaaaaaaaaa ... y de paso, conseguí by the face, por la patilla, un maravilloso sable laser, bueno realmente, muy "sutílmente" lo pedí, pero eso es un dato intrascendete, graciassssssssss.
No me voy a vender, probablemente la fiesta podria haber estado mejor organizada, o con mas ... cosas en general, del tipo jugar a cartas (yo no hubiera participado por que no se ^^ ), o algún concursejo sobre conocimientos frikis en tema cine, libros y etcs (hicieron un concurso de pac-man y otra cosa que no recuerdo) pero desde luego, habia mas interactuación que en lo otro, a pesar de ser gentes de mmmm, no se como llamarlo, de una empresa? asi queda mas o menos claro, se preocupaban por hablar con la gente y conseguir un buén ambiente, y ante todo, buén rollito, que eso me parece fundamental, por lo cual, para ser el primer año, a modo casi de prueba, me pareció estupenda, y no dudo regresar el año que viene, cualquier sitio en el que me lo pase bién, es altamente susceptible de volver a ser visitado ^^ .
Y ahora llegamos al final, conclusión ... QUE COÑO ESTÁ PASANDO !!!! que venga Eva H y pueda hacer una aberración como la que he visto, que los medios sean tan manipuladores de coger los puntos mas cutres del manifiesto del cual por cierto, nunca he formado parte <-- pínchese para leer el manifiesto, y usarlo y abusarlo de esa forma, me parece penoso y mas, que nos dejemos, ya se ha creado una iniciativa de destruir el plató de Eva H (pínchese el enlace para ver el video de mofa y escarnio que ha perpetrado esta ... humorista ... ) ... y no es que no la apoye ... dejémoslo ahí ... Que está muy mal con el rollito friki y alternativo que le gusta gastar, en plan no soy humorista de Jose Luis Moreno si no de pared de ladrillos detrás, ahora vengas con esas actitudes despectivas de macarra de clase, pero cuidado, por que tirando de tópico, topicazo, la venganza de los novatos puede caer sobre ti.

Yo solo quiero recordar una cosa, que somos personas con gustos y aficiones que no son los habituales y no mucha gente comparte en concreto o en general, no somos gentes del Hotel Glam, que no asesinamos mas que en tableros o con el teclado (excluyase a la mala gente o los que estén locos of course), QUE YO MIDO 1'57 Y PESO UNOS 45 KILOS Y MI HIGIENE ES TOTALMENTE CORRECTA !! que los amigos de ordenador, pueden ser gente realmente importantes en tu vida, y que son reales, y susceptibles de ser conocidos y que Eva, bonita, mona, preciosa, no se tu ... pero yo ... si ... FOLLO (y con otro friki además, fijate tu).

Reconclusión, espero que el año que viene esto sea distinto, que se unan plataformas, que caiga como caiga el 25 se haga siempre en sábado o será dificil de celebrar cuando caiga en lunes, martes ... y que menos prensa y mas iniciativas serias, que un friki puede parodiar a un friki, con estilo, pero no me gusta el cachondeo ajeno.

Edito: y añadir esta frase de Flautistillo que me encantó:

"Este tipo ha atraído a los sucios humanos a nuestro bosque; nada volverá a ser como antes ... Flautistillo".

Esta foto está sacada del blog de Ska ^^ (jo, ya me habia quitado el peto que tonta estoy, ains).

La imagen “http://tk.files.storage.msn.com/x1pWlvrZ_b5V67pfFELFNXD2Gkc-xDY1sA7WkGWv4UOEyxYyEtEYwjUJTXS-YcbJTgkIPDzSCRXFDDD1J5WZB2e6Zvmr07dbbkE3cPcb8_yBZnq0C6QqSG17uku06JmwQzixQUwcnW6jeY” no puede mostrarse porque contiene errores.

Y como último volver a poner el video del dia del orgullo friki, el friki club que Ska hizo adrede para el --> link directo.




Y como no se si tendré la suerte de encontrar fotos mias de ese dia, por favor si alguien tuviera alguna que me lo diga, pondré dos que me hice mientras hacia pruebas.

img391/5829/img09675br.jpgimg267/2489/yov1mk.jpg

EMOCIOOOOOOOOOOOÓN, he encontrado de momento, tras dejarme los ojos buscando tres fotos, en dos salgo yo sola y la otra Ska y yo *_* .

img444/4166/yovozu8fn.jpg
img255/8638/yovozu32cp.jpg
img444/1638/yovozuyska1vu.jpg

LA PERRA VERDE - EL CLÓN

Como estoy ligeramente hasta le pepitilla de oir, tia, no puedo entrar a tu spaces (este concretamente http://spaces.msn.com/laperraverde666/ ) asi que he decido abrir un clon, un mundo paralelos ^^ haré copias y pegas, y asi la gente podrá leerme que ya empieza a ser traumático, mi primer copia y pega, después de esto, será mi crónica sobre el primer dia del orgullo friki.