30 de agosto de 2006

ZOOLANDER - Mirada azul, mirada de acero ...

Yuju, en este blog, ya he escrito poco mas o menos de todo, ya que hasta he hecho copias y pegas de mi anterior en msn, y hay algo que aún no he tratado, el cine friki !!!! una cosa que suele unirnos es pelis frikis, las hay de muchos tipos, clásicas rollo Star Wars, y otras que unos aman y otros odian, por ejemplo, ayer me tragué Jesucristo Cazavampiros ... ... ... XD si, como lo leeis, y como el señorito Ska no tiene el monopolio de comentar cine friki, hoy me decido yo a hablar de una peli que durante un tiempo, no supe si me habia gustado o no ... ¬¬ si, no me mireis asi, tenia dudas, digo, es buenísima o un pestiño, dudo, dudo. Pero cuando la vi la segunda vez decidí que la adoraba, y es la rara e histriónica ZOOLANDER !!!.




Derek Zoolander es un modelo de ropa másculina que solo vive por y para su belleza (mmm Ben Stiller guapo, guapo ... ), pero nunca se ha preocupado lo más mínimo de cuidar su intelecto, lo que nos da la imagen típica de guapo y tonto, pero como el probe Miguel, el es feliz en la montaña de su ignorancia.

Es el número uno, the fuckin crack, por que ha desarrollado una técnica ultra seductora, La mirada azul y La mirada de acero ... dos miradas completamente distintas y a cual mas atractiva ...


<-- Mirada azul-Mirada de acero

Busca las 7 diferencias y consigue un Gallifante.

Pero no todo iban a ser dias de vino y rosas, y llega de repente otro super modelo, Hansel el debutante, otro guapísimo ( ... u¬¬ ) descerebrado interpretado por Owen Willson (que ha coincidido con el en Starsky y Hutch y los Tennembaums fijo que ahora recuerde).

Discreto, sencillo a la par que elegante ... ese es el.


Será la veterania un grado o conseguirá el nuevo hacerse con el premio a super modelo de año?? ... pués está claro que prima la carne fresca, y tras entre otras cosas, un duelo en una pasarela el cual está arbitrado por ... David Bowie ... sorprendente, pero es una peli con distintos cameos, como por ejemplo, Paris Hilton ... VESTIDA !! me costó horrores reconocerla, y algunos mas que mis lagunas mentales hacen que no recuerde, bueno, que me disperso, tras ese duelo, el pobre Derek queda derrotado y humillado por lo que en plena crisis existencial, decide regresar a casa de su padre (Jon Voight el padre de Angelina Jolie), un minero que piensa (de hecho sabe) que su hijo es imbecil <-- esto es sintetizar media peli y sentimientos en una frase XD ... pero ... pero ... AÚN HAY MAS, Mugatu, un excentrico diseñador de moda planea un asesinato para evitar que sus ganancias multimillonarias usando mano de obra ultra barata se vayan al traste, por lo que planea usar al maleable Zoolander, en tal maligno plan, como ayuda, Mugatu cuenta con una esbirra, Mila Jovovich, que en la foto comprobareis que sigue mi lema de antes muerta que sencilla XD.

Elegante, camaleónico, andrógino ... todo un señor (por que me he acordado de Dentro del laberinto? jejeje)

Y bueno, os podria poner mil y un chascarrillos pero no quiero llenar esta entrada de spoilers, os recomiendo sinceramente que "consigais" (dile comprar, dile bajar ...) la peli y la veais y vosotros mismos juzgueis, si os queda la duda de si os gusta o no como me pasó a mi, volved a verla, es fijo que al final la adorareis, y acabareis soltando las frases de la peli a diestro y siniestro como hago yo. Disfrutadla !!!.


Pd, como prueba de todas las miradas que posee en su haber Zoolander, eh aquí un documento gráfico que seguro os impactará ... Dios, adoro esta peli XD.




21 de agosto de 2006

BUKKAKE

Es tarde, las 4:15 de la mañana para mas datos, y la vida de una parada tiene un número infinito de tiempo libre, asi que puedo perderlo de mil y una formas, como por ejemplo, haciendo esta entrada sobre una "perversión sexual" ^_^ .

Supongo que la mayoria habeis oido hablar del famoso "juego de la galleta", una divertida actividad donde un grupo de puberes jovenzuelos se frotaban con alegria sus partes para luego untar una galleta maria, y creo que era el ultimo que extrayese la crema pastelera de su cuerpo, adquiria el dudoso placer de hacer una degustación gratuita ... ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero es que la gente está loca o que ?? args, bueno, pués está claro que ya está todo inventado, asi que pongo la definidición de bukkake extraida de la wikipedia para demostrarlo cientificamente XD.



Noooooo, el esperma no resalta nada mis ojos !!


Bukkake es un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para eyacular sobre una mujer u hombre arrodillado. La práctica tiene fuertes connotaciones de humillación sexual. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar.

Aunque la palabra se utiliza en Japón, no suele tener este significado sexual, sino que se refiere a un método de preparación de fideos, y en todo caso su uso sexual no suele referirse a un grupo de hombres que eyacula sobre alguien.

Se ha extendido el mito que este acto tuvo su origen en el Japón feudal para castigar a mujeres infieles. Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Bukkake


Y lo peor es que es cierto ... lo de los fideos, estoy buscando imágenes y me ha salido medio carreful XD, , asi que se ve que los occidentales tenemos la mirada sucia y vemos esperma y humillación donde solo hay fideos ... os dejo que reflexioneis sobre esto ...