13 de junio de 2007

UNA HORMIGUITA MENOS PARA LA SOCIEDAD ... caray con M80





Las hormigas pueden llevar 10 veces su peso (o eso se supone) pero de poco vale eso cuando llega una fuerza superior en forma de asesora legal, y con su enorme dedo decide machacarlas ... y aquí niños, empieza nuestro cuento.



Dicese que se era ... un chico que dijo, me gusta No somos nadie de M80, Pablo Motos y sus colaboradores son geniales y oyes, voy a coger el programa y lo voy a poner en un blog para que la gente lo descargue, y la gente dijo, ALELUYA HERMANO !! vivo en Niu Yiork, o en Francia, o en cualquier lado donde no se oiga la m80, o trabajo en un horario que me es incompatible, y la gente lo bajó, y la gente lo escuchó, y hubieron tiempos felices de amor y prosperidad (niano, niano, niano, música de buén rollito), pero los de M80 han descubierto la trama masónica y han dicho Noooooooooooooooooo, amigo no, nos da igual que no ganes NADA con esto, nos da igual que el programa lo cuelgues entero PUBLICIDAD INCLUIDA, el programa es nuestro, chincha rabiña ...


Eh aquí el enlace del blog y dentro ahora ya solo sale el texto pidiendo amablemente ( tan amablemente como lo podria pedir Chuck Norris ...) que retire los podcasts subidos en 24 horas o se atenga a las consecuencias --> http://cyberbask-nosomosnadie.blogspot.com/


Y ahora dejándonos de cuentos y cuentas, digo yo, que mal puede hacer esto?? el programa se colgaba íntegro, con TODA la publicidad, al ser un programa en directo, se colgaba después de la emisión, por lo cual no se estropea ninguna primicia y o exclusiva, y luego una duda que me corroe, por la cual he dejado un comentario y si consigo su mail, le mandaré uno a David Bravo, poner en internet o cualquier sitio un programa bién sea de radio o de tv, ya emitido, hasta que punto es ilegal??? Ejemplo, ayer emiten una serie, bién sea 24, los Serrano o Ana y los 7 ... XD por ejemplo ... yo la grabo con mi vhs o mi dvd grabador (el cual no tengo) y la cuelgo en internet ... eso es delito????????


Lo que me lleva a una cosa, muchas izquierdas, mucho liberalismo, mucho el proletariado es guay, pero al final todos son el mismo perro con distinto bozal. Si esto de hecho les beneficiaba, por que lo han hecho?? solo por demostrar su poder?? que opina Pablo Motos de esto?? por que no creo que se pueda comparar esto a bajarse el último de Bisbal, no?? no seamos cerrados de mente por Dios.




También hay otro blog que un chico lleva, dedicado a Pablo Motos en el que está pidiendo firmas para que vuelva el podcast, asi que también dejo el enlace para que entreis, que no cuesta nada, y yo considero que es por un buén motivo.














Si David Bravo al final me contesta, editaré la entrada o crearé una nueva. Animaos a firmar ...










POR LAS HORMIGUITAS OPRIMIDAS DE ESTE MUNDOOOOOOOOOOOOO !!!!!


Por La Perra Verde

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.

    ¿Que voy a decir yo? jejeje

    A ver si al menos los de m80 ponen sus programas en formato descargable, y asi me ahorro yo el trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FENOMENAL! Como siempre! Esa es mi perri!!!

    Ya he firmado, podremos hacer algo.....mirare la ley a ver si es legal o no ;)

    ResponderEliminar
  3. Dales caña.

    Cuanto termine la selectividad, le dedico un post a esto, con un link a tu blog. Que corra la voz.

    ResponderEliminar
  4. El programa es No somos nadie, no el Hormiguero, ese es el de Cuatro xD

    Total, tampoco se pierde nada, llevan días en los que lo único que sale es la puta mierda del cinturón...

    ResponderEliminar
  5. Pos q sepas q las hormigas pueden levantar hasta 600 veces su peso, claro q no es tanto comparado con el escarabajo pelotero q levanta 800 veces su peso...uh.. y tal
    un besote :P

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que esta petición de firmas se podría suspender, ya que hoy han dicho que la semana que viene será la última del programa. Van a hacer el hormiguero a diario en Cuatro, por lo que dejan la radio.

    ResponderEliminar
  7. Un hormiguero cada dia? moula!!!
    Pero la verdad que ya les vale a los de M80...es un programa que poca gente puede compaginar porque lo dan a unas horas que tela pero tmp pasaria nada por meterlo en un blog...en fin.

    A ver si te oimos por la radio!!!Tyo segura de k si al camino k vas chicaaaa, famosa fijo ^^

    Por cierto m tienes ke decir como lo has hecho para poner el perro verde como firma ;P

    Besitoooos

    ResponderEliminar