8 de febrero de 2007

THE IT CROWD ... Ha probado a reiniciar???

Bueno, por fin mi primera entrada del año ^^ ... ¬¬ no me mireis asi, soy un ser vago y perezoso, que se le va a hacer?? ahí radica parte de mi encanto :D.

Hoy vengo a hablaros de una nueva serie que he descubierto, ni Heroes, ni prisiones ni leches, hoy os traigo una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo, The IT crowd.

De momento solo está en VOS y trata sobre el departamento de informática de una gran empresa, en los tiempos que corren, la verdad es que hacía falta una serie así.

Hay varias frases fijas en cada capítulo, y como casi es de esperar, una de ellas es ... Ha probado a reiniciarlo??????? XD y otra ... Está enchufado??? juas, me encantan, en un capi, hacen una especie de máquina con una grabadora, en que cuando alguien llama, salen esas frases por defecto.

Ahora pasaremos a presentar a los personajes

img256/5672/1roybq4.jpg



Aquí tenemos a Roy, típico nerd, no muy cuidadoso de su higiene y obsesionado con ligar (si esta serie explota los tópicos hasta el ridículo ... ahí radica su gracia :D).

Como podeis apreciar en la captura, está con toda la diligencia y amabilidad de la que es capaz ... poca ... diciendo una de sus frases, que mas bien es una coletilla ya que es uno de los pilares de toda la serie.



img256/5008/2mauricemorrismossxy2.jpg

Morris Moss, este es el que diriamos entra mas en la categoria de "pitagorin", mucho mas inocente, es incapaz de mentir ... excepto cuando lo hace y empieza a montar mil y un lios surrealistas a morir (observese el postercito de arriba a la izquierda).

img256/7560/5sealsecretaox1.jpg

Prueba de la inocencia de la que hace uso este entrañable ser XD.



img256/4320/3jenjb5.jpg



Jen



img256/4064/4denholmnf0.jpg



Denholm, el estravagante y raro de cojones jefe.



Y cuando mas tranquilos están, oh, surprise, aparece un nuevo personaje. De repente su jefe decide que necesitan un jefe de sección y para ello contrata a la persona que mas habia inflado su currículum desde que Ana Obregón dijo que era bióloga (sexy, joven y bióloga).

En la entrevista, Jen hará gala de sus conocimientos cibernéticos explicándole a Denholm (el jefe del cotarro) todo lo que sabe hacer ... clic ... doble click ... abri ventanas ... cerrar ventanas y ... mas cosas ...



Después de unas cuantas discusiones del tipo, eres una vulgar persona normal y no sabes nada de nada y ella amenazandolos básicamente con matarlos, Jen por fin se integra en el grupillo, pero hay mas, hay algo oculto, como en el mejor de los consursos hay ... UNA PUERTA SECREEEEEEEETA (lease con tono fantasmagórico) y quién tenemos detrás?? quién se esconde detrás de esa puerta ... el ... el .. el ... GÓTICOOOOOOOOOOO, el que ya se ha transformado en mi personaje fetiche.



Como ya dije esta serie explota los topicos hasta el absurdo, y con este personaje no iba a ser menos, pero es lo que tiene que sea una buena serie, lo que en otra producción sería ofensivo o cutre, aquí te hace reir hasta las lágrimas, y aquí empieza el pequeño monografico que le voy a dedicar a este adorable ser ^^ .



img256/1459/6richmondelgoticopw5.jpg



Nuestra incauta curiosa abre la puerta y ... argssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!! >.<



img256/8440/7elgotico2yf7.jpg



Después del susto incial, Richmond, que asi se llama nuestro siniestro amigo, empieza a contarle a Jen su historia ...



img256/3068/7belgoticonogoticoke5.jpg



El era un chico normal hasta ... hata ... hasta que ... ESCUCHO CRADLE OF FILTH !!!!!!!!!!!!!!!!!





Las siguientes capturas no las comento, creo que se expresan por si solas XD.



img256/7517/8obrerosgoticosay2.jpg



img256/8812/9goticosconductorestd6.jpg



img256/4869/10obrerossiqueconducimoho3.jpg



img256/4782/11obrerossoloqueescuchazi6.jpg



Dios es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, es sobreactuado, típico, tópico, y verlo en acción ya es brutísimo, con los ademanes que hace, este personaje es uno de esos que se clavan en el corazoncito y los incluyes en tus oraciones nocturnas, y los pones junto a las fotos de tus seres queridos, es tan moooooono y gracioso. Y ahora voy voy a poner un par de capturas mas, solo por el placer de que veais mas poses, y por mi propio placer, por que es que me encanta y na mas.



img256/2704/12elgotico3qq3.jpg



img256/8833/13elgotico4cm6.jpg



img256/9838/14elgotico5by1.jpg



Y este es mi actual avatar :D no direis que no es otro gran ejemplo de sobreactuación, nuestro gótico es de los típicos de quedarse mirando al horizonte, en esta escena, trasn un mas que considerable rato, le acompaña el resto, quizás en busca de la Virgen Maria en una mancha de humedad en el techo XD.



Y con esto finalizo, recomiendo encarecidamente esta serie, de momento solo son 6 capis y un especial de escenas cortadas, está en dos versiones, de Otakulandia y ... sin ser de Otakulandia XD, buscarla como The It crowd spanish, yo tengo la otra versión, y las letras me parecen mas legibles, pero bueno, eso es a gustos. Según tengo entendido, están ya preparando y no se si emitiendo, la segunda temporada, que constará de 8 capis, y si siguen mantiendo la misma linea, los voy a devorar ávidamente.



Ya me direis que tal ^^ .