11 de junio de 2013

Personas que se han devorado a si mismas 03


Ssssssólo es un comentario...

Regresa esta sección buenrollera donde las haya, donde analizamos el declive físico de viejas glorias y estrellas de hoy en día.
En esta sección hasta el momento he sacado a gente que al atocinarse había conseguido acabar con su carrera, bien sea Val Kilmer por que nunca es que haya sido un actorazo que pudiera permitirse ganar kilos como Marlon Brando, o bien Axl Rose que al engordar por lo visto la carne le aprieta los pulmones y canta peor (con lo que tú eras, hijo), pues bien, en esta ocasión... igual... aquí os traigo a otro señor de los que vive de su físico y, sinceramente para mi, ni eso.

Hoy diseccionamos a Steven Seagal, un ¿actor? de segunda regional que si bien ha tenido alguna película taquillera y es muy conocido en el mundo de la acción, no tiene ninguna película buena o es especialmente respetado en el mundo de las artes marciales como por ejemplo si lo puede ser Van Damme (que no digo que no sea un buen maestro de aikido, ojo ahí).
Vamos, que viene a ser otro Chuck Norris de la vida, que si bien resulta simpático y se pueden hacer coñas hilarantes a su costa, hay que tener los cojones cuadrados para tenerles a ellos o a alguna de sus pelis como favorita, ya que todas vienen a ser telefilms o directamente Serie B (aunque igual esta afirmación venida de mi tiene poca credibilidad).

Así estaba Steven en 1990


Así estaba en 2006

Quizá, y sólo digo quizá, el que no sea un primer plano y el photoshop también ayudasen en su momento

Y así está ahora


Steven Pavarotti
Triki, triki, triiiiiki, triiiki, triki, Mon Amour, triki, triki, triki, triiiiii.

Panadero, deme una pistola por favor... badam tssss


¿Pero que leches le ha pasado a hombre? ¿Le han atacado el payaso de McDonalds y el Rey de Burger King a la vez, y cual escena de "Historias del Kronen" le han empezado a meter hamburguesas y patatas por el gaznate?

Yo creo que todo esto tiene dos puntos de inflexión, una es su afición por el "salvar la naturaleza" y el "defendamos a los indios" (pena que no opine lo mismo de los inmigrantes latinos... ), el ser buena persona y así como sanote no es bueno para adelgazar, estás como demasiado tranquilo. Unas cuantas rayas y el maltratar a tu servicio doméstico inmigrante seguramente haría que tuvieras un físico envidiable, y si no fíjate en gran parte de tus compañeros hollywoodienses.

Y el segundo punto fue una humillación en toda regla. Cuenta la leyenda que estando de festi powa en casa de Sylvester Stallone (Sly como le llamamos los amigos) hubo la clásica discusión de fans de "pues tal podría a cual si luchasen" pero sin ser fans y cara a cara. Hubo un "pues yo creo que te puedo partir el boquino" entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal empezado por este último, y permitirme que parta el pecho... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJA!! ¿Poder Steven Seagal pegar a Jean Claude? ¡¿Hola?! Querido Steven, Jean-Claude no sólo puede partirte el cuello a 2 metros de distancia de 6 maneras distintas (karate, taekowndo, muay thai, kickboxing, Mr Bélgica en fisculturismo, y más cosas en las que no es totalmente especialista pero si está bastante instruido...) si no que además sabe ballet (5 añacos) y después de matarte podría hacer un "plié, plié, chassé" encima de tu tumba. Obviamente la leyenda acaba con que Steven Seagal cuando Van Damme le dijo "Aquí, ahora y con tus dientes en mi mano", hizo mutis por el foro.

Uno de sus próximos proyectos es su participación o cameo (aún no se sabe) en "Los mercenarios 3", osea que querido Steven, tienes 1 año más o menos para ponerte más o menos figurín o vas a conseguir que el cameo de Chuck Norris te deje a la altura del betún. Que Chuck con 73 años tiene un físico, una barba y un pelaso que da gozo de ver.

Esto lo he pensado de repente y como siempre, google tiene lo que le pido *o*
Valoración, el estar en comunión con la Pachamama y ser un fanfarrón no te beneficia, drogas y humildad, eso es lo que te hace falta, toma nota.
De hecho creo que se está empezando a rehabilitar dándose a la bebida, por que este baile está hecho bajo la posesión del espíritu de Boris Yeltsin. Buen comienzo para una nueva vida.


Gracias a Ziltoid por el vídeo.