7 de enero de 2016

Ahora también hago fotos, pero no, no soy fotógrafa.

No es la primera vez que lo pongo, pero en efecto "No estaba muerta, estaba de parranda". Llevo ya bastante tiempo con el proyecto de la web de cine, series y humor absurdo "El gabinete del doctor Somier" en marcha, el cual (que progresa adecuadamente) me ocupa todo el tiempo libre que puedo dedicar a hacer críticas o demás.

¿Y cual es el motivo de mi vuelta? anunciar que servidora está haciendo sus humildes primeros pinitos con la fotografía.
Llevo un tiempo yendo a cursos de fotografía digital en una escuela de adultos (un sitio que la gente joven debería explorar y explotar más), nunca había publicado ninguna porque son fotos para clase y no me parece que tengan el nivel adecuado, sin embargo, he participado en una sesión de fotos con la asociación "Steampunk Valencia" y oyes, pues me han quedado cuquis. He decidido abrirme un flickr y a eso vengo, a dejar aquí el enlace.

Las fotos no tienen photoshop, están editadas con un programa para gestionar RAW y sólo han pasado por photoshop para ser firmadas. Aunque aquí he puesto en su mayoría en blanco y negro (escala de grises realmente), también tengo bastantes en color.

Sí os gustan, encantada de que me sigáis, y recordad, podéis encontrarme en "El gabinete del doctor Somier", seguidnos en facebook, que solemos actualizar con divertidas viñetas, artículos interesantes de otras webs y obviamente, nuestro material.

Galería completa aquí.
Galería completa aquí.

Galería completa aquí.

Galería completa aquí.

Galería completa aquí.

Galería completa aquí.