30 de junio de 2007

COMO REALIZAR UNA FELACIÓN SATISFACTORIA ...


(como esta imagen es asi como en sombras, no me la censuraran, solo se intuye ... .... )

Si, habeis leido bién, voy a hablar sobre como realizar una buena felación, y para los que no dominen el amplio léxico español, voy a hablar de como chuparla bién, de como comer el rabo en condiciones, de como hacer una limpieza de sable ... y etc, etc, etc.


Y direis, a que coño viene esto? esta niña se cree Lucia Lapiedra?? No queridos amiguitos, no, simplemente, soy una persona a la que le gusta recabar datos, y mi estudio ha versado sobre la insatisfacción masculina en este tema.


Cada vez que hablo con un hombre y me dice, pués a mi que me la chupén, no es algo que me mate, pongo mi cara de ironia, y digo tajantemente ... A ti no te la han comido bién.


Y es un hecho, cuando empiezas a profundizar y te dicen como la muchacha ha intentado sacar el nectar del hombre, te das cuenta que hay muchachas, muy torpes, pamfilas y que aparte, hay tios muy gilipollas, que no le dicen a la muchacha lo que quieren que haga ... por que señores, yo no soy guardia de tráfico, pero se dar indicaciones en cuanto a derecha, izquierda y mas fuerte o suave se refiere, y señores ... NO ME CORTO EN DECIRLOS !! faltaria plus.

Asi que recopilando datos de mis experiencias y de experiencias ajenas, he creado un decálogo (no hay 10 puntos pero es que decálogo suena tan y tan bién) que en principio iba a ser solo para una persona, via mail, pero mira, lo ha leido mas gente y ha gustado.

Elo aquí ...




Estimado suscriptor, aquí le mandamos las instrucciones sobre como ha de ser realizada una felación satisfactoria.



El método de uso es simple, ya que usted no se atreve a dar indicaciones a la persona que le realiza el acto, estás instrucciones deberán ser impresas y llevadas en la cartera (se recomienda tambien plastificar por si acabaran manchándose, al salir bién el acto).


Si cuando esté con una mujer, no nota satisfactoria la relación bucogenital, saque esta hoja y con toda la galanteria del mundo, desela a leer a la susodicha dama.

Hola, si está usted leyendo esto, es que por desgracia, no sabe realizar una felación de forma que a la persona con la que está le resulte placentero, asi que aquí detallamos varios puntos en un sencillo decálogo, que deberá usted seguir.


1- NUNCA roce el pene con los dientes, protejalos con los labios.







2- NO haga cueva con la boca, cierre labios en torno la pene, use la lengua y presione con toda la boca.







3- NO haga una masturbacion sin lubricar la mano, solo conseguirá friccionar el miembro de forma que duela, llegando incuso a perder la ereccion.








4-Use manos y boca a la vez, en un movimiento acompasado, asi lubricará a la vez la mano.


5- El prepucio es una zona muy sensible, centrese de vez en cuando en ella.






6-Los genitales tambien son muy sensibles, lamalos, y acaricielos mientras lame el pene.





Y en principio con estos sencillos pasos, deberia conseguir la eyaculación de su compañero, lo que habitualmente significa que le ha gustado. Sin mas se despide, una mujer que no soporta a las que dejan al genero femenino a la altura del betún.


Y me han pedido la contrapartida, jajajajajja, el como un hombre deberia hacérselo a una mujer, si el trabajo me permite, a ver si me trabajo algo.




By La Perra Verde

21 comentarios:

  1. Venga, q yo se q el trabajo te lo permite!! Ahora currate la de ...como hacerselo a una mujer.... jajaja q asi lo metere en mi cartera ;)

    ResponderEliminar
  2. me callaré porq soy buena persona que si no.....

    ResponderEliminar
  3. ¬_¬u si cállate, o si al final escribo el de como un hombre se lo ha de hacer a una mujer, te pondré como ejemplo ... cari ... XD.

    ResponderEliminar
  4. Lord Kanchi / RoK2 de julio de 2007, 23:47

    Decálogo no = 10?

    Eso eso, queremos la versión contraria. Vale que yo aún no la voy a aplicar, pero es mejor ir teniéndola de una fuente más creíble que www.desfasetotal.com xP

    Se despide un friki (y con orgullo!)

    ResponderEliminar
  5. da gusto encontrarse con cosas asi...ahora mismo me imprimo uno para mi y otro para mi hermano que ya le ira haciendo falta digo yo!!!

    pd:esperamos el contrario

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo en mis planes realizar felaciones así que no sé que tan útil pueda serme; sin embargo, se te reconoce el compromiso con la satisfacción del género dominante; ya decía yo que milenios de esclavitud bien habrían de florecer tarde o temprano. Te ganaste tu Scooby galleta.

    ResponderEliminar
  7. Juas Sil! Esto si que es un post punk total xDDDD

    Solo decirte que ha sido muy ameno y didactico, lo pondré a prueba cuando tenga un tiempo libre tb, que el trabajo apremia y no se pueden hacen dos cosas a la vez!

    Cuidate y alé, a por la segunda entrega!

    ResponderEliminar
  8. Lei tu último ladrido en mi pantano, y no, yo no borré nada. Se que el susodicho texto no está porque, cuando quize entrar a tu blog, tuve que hacerlo por Google al no encontrar el enlace del comentario, luego no sé qué paso, a lo mejor lo suprimí sin darme cuenta; aunque no creo...campaña sin sentido porque parece que te amputaron los dedos; ponte a publicar, que a este paso nunca te va a comprar Google.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que yo he ido teniendo suerte en la vida y no necesito imprimirme tu... hexalogo??

    ResponderEliminar
  10. ¿El prepucio es sensible? Déjame dudarlo. Yo creo que confunde usted el prepucio con el glande.

    ResponderEliminar
  11. Hola otra veeeeeeeeeez XD, pués probablemente si estoy equivocada, por que esto lo he escrito "rápido y de memoria" y es mas que probable que ya que tu si dispones de lo que hablo, estés en lo cierto.

    Jo, hijo, que bajón da leerte, ni una triste frase positiva y o halagadora para el ego de esta, que la que escribe, al menos ya que no estamos de acuerdo de que tu semen en mi cara pueda ser un regalo que me encante ... y de esta entrada no hayas destada lo mas mínimo para bién, te hayan gustado las fotos ... no? XD jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Args, estoy medio dormida y el comentario tiene palabros raros, pero bueno, creo que se entenderá XD.

    ResponderEliminar
  13. Eh! eh! un decálogo tiene 10 cosas, ande están las 4 que faltan? cacho trozo revelanoslos!!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya iba siendo hora! Porque yo no soy una estrella del porno americano, desde luego, pero te puedo asegurar que las más de las veces lo único que consiguen es hacerme daño y hacerme perder la erección.

    ResponderEliminar
  15. Me parece bastante completo y deberías difundirlo. Yo la últimas veces ni siquiera he llegado a sentir placer. Es algo que...Bueno...Pero no llegas al climax. Eso de hacer cueva es bastante habitual.

    En fin, aunque se lleve en la cartera y se pueda formar alumnas, una de la maestra debe ser brutaaal jeje.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  16. buen temita as escogido, jejeje

    http://kualkierdia.es

    ResponderEliminar
  17. Estimada amiga:

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
    Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.
    http://guideclics.com/complaceatuhombre/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué ocurre cuando son dos hombres los que practican la felación? Ah, no... eso no cuenta que es pecado.

    ResponderEliminar
  20. Estoooo ¿que? ya es el segundo comentario que me dejáis hoy con el mismo texto casi (el otro ha sido borrado por el propio autor, no por mi) y sinceramente no entiendo a que vienen. Si eres un hombre tienes la misma boca y lengua para comerle el cimbrel a tu pareja, pero resulta que yo soy mujer y escribo desde esa perspectiva...

    ResponderEliminar
  21. PD: pecados a mi, que soy agnóstica, de izquierdas, pro LGBT... vamos, lo que tiene que aguantar una en pleno agosto.

    ResponderEliminar