17 de febrero de 2012

Mujeres que sólo gustan a otras mujeres.

A veces las personas damos muchas cosas por hecho sobre el otro sexo y de ahí surgen los tópicos.
Que si las mujeres somos tal, que si los hombres son lo puto cual.
Hoy vengo a tratar un raro fenómeno que llevo tiempo estudiando, hoy os voy a hablar de "Las mujeres que sólo gustan a otras mujeres".

Hay mujeres que a las mujeres nos parecen geniales y creemos que los hombres piensan igual, que las ponen en su top 10 de mujeres follables y que las tendrían como novia sin dudar, pero por lo visto estamos muy equivocadas, o al menos es lo que me han demostrado muchas conversaciones con diversos hombres.

Empecemos por el principio:

JULIA ROBERTS

La llamada "novia de América" a las mujeres nos suele parecer lo más de lo más (depende un poco de tu grado de moñez, por otra parte), nos parece simpática, nos gusta su sonrisa, nos parece muy guapa ¡¡que pelo tan bonito tiene!! oh por favor, en Pretty Woman, que cuerpazo lucía. Ays, como sufría en durmiendo con su enemigo, pero normal que su marido estuviera obsesionado con ella ¡es tan perfecta! Oigs, como Campanilla también estaba muy cuca. 

Hace comedia, hace dramón, es la reina de las películas de amor ¡¡como no quererla!!

Es todo sonrisas.
...

Pues no queriéndola, oiga.

Muchas conversaciones con diversos hombres me han hecho ver que:

- Donde nosotras vemos una bonita sonrisa, ellos ven una boca de buzón.

- Donde vemos a una chica guapa, ellos ven a una chica con unas facciones raras.

- Que donde nosotras vemos una mujer con la que nos plantearíamos el lesbianismo, ellos ven a una de las pocas actrices famosas sobre la que tienen serias dudas de si no acercarse ni con un palo o ponerle una bolsa de placer en la cabeza y probar a ver que tal, ya que entre otras cosas temen morir devorados por ella.

En definitiva, Julia Roberts es una mujer que gusta a otras mujeres.

El otro caso es:

SARAH JESSICA PARKER

Aquí si que ya son las risas las cosas que he podido oír sobre la pobre. A la mayoría nos parece una mujer muy estilosa, atractiva, adoramos su personaje de Sexo en Nueva York. Y para mi, que soy muy retro, tiene el +1 que supone estar casa con Mathew Broderick.

Nos parece un ejemplo a seguir en cuanto al prototipo de  mujer moderna, divertida, sociable y creemos que los hombres la ven igual de atractiva.

Pues no queridas, por lo que yo he hablado con ellos, directamente no la quieren ver.

- Para una gran mayoría de hombres, Sexo en Nueva York es una serie sólo para mujeres y como mucho gays y todo lo que sale en ella es superficial.

- Para ellos no es estilosa, es una pija con mucho dinero demasiado pagada de si misma.

- Donde nosotras vemos una cara atractiva, ellos ven la cara de un caballo, donde nosotras vemos a Fiona cuando es humana, ellos ven a Asno, donde nosotras vemos a una mujer joven, casi madura, que tiene mucha personalidad, ellos ven a una tía más bien viejuna que podría cogerse de la mano con Ana Obregón e irse dando saltitos a su vera.

Vamos, que si tenían dudas de si tirarse o no a Julia Roberts, a Sarah Jessica no es que no se acerquen ni con un palo, es que no la tocan ni con un puntero láser.

Obviamente hay de todo y habrán muchos hombres heterosexuales que adoren a ambas dos, tanto física como profesionalmente, y habrán muchas mujeres a las que les den un asco tremendo, pero a rasgos generales, estas son las conclusiones que he ido sacando.

¿Estáis de acuerdo? os dejo una encuesta para si queréis dar vuestra opinión. Y no dudéis en preguntar a los hombres que tengáis cerca para ver su opinión.

3 comentarios:

  1. Coincido y ratifico absolutamente todo, lo siento xD

    ResponderEliminar
  2. Uf... totalmente desacuerdo con los hombres, a mi esas mujeres me dan una grimilla... :S

    Por cierto, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. Los dos mejores ejemplos del infra-género. Pero no puede quedarse ahí. ¡Hay más! Sólo que ahora me he levantado después de la noche en vela de los Oscars y mi mente no funciona.

    ResponderEliminar