18 de junio de 2006

LA BSO DE UNA BODA

Hace poco, se ha casado una de mis mejores amigas, lágrimas, emoción y oh, cogí el ramo ^_^ jejeje, que tiemblen los solteros. Bien, pués yo fuí la encargada de crear una BSO para su boda, cosa que me llenó de orgullo, por que fué otra forma mas de colaborar en su boda (hice los carteles para colgar en la calle y sobé al boy como la que mas, juju), y hoy, que nostálgica me hallo, he decidido hacer un post con las canciones (en el orden que quedaron). Y como internet es tan curioso, puedo hacerlo monísimo, por que me permite poner los videos (espero encontrarlos todos). Eh aquí:

WET WET WET - LOVE IS ALL AROUND (cuando entraron)



ELTHON JHON - SACRIFICE (para la tarta)

T_T esta no.

JOE COCKER (spaniel?? XD) AND JENNIFER WARNES - UP WHERE WE BELONG



Versión el directo

MARIA CAREY - WITHOUTH YOU ( T_T no conseguí la original)



ALANS PARSONS PROYECT - EYE IN THE SKY



Nota: al ser versión en directo, empieza como que mas rockera ... no os confundais, es megapastelona, ya vereis ^_^

GLENN MEDEIROS - NOTHING GONNA CHANGE MY LOVE FOR YOU



Yo estaba enamorada de este de pequeña, jejeje.


BOB DYLAN - KNOCKN'ON HEAVENS DOOR



Versión en directo.

SIMPLE MINDS - DON'T YOUR FORGET ABOUT ME



ADORO esta canción y su peli (BSO de el club de los 5), esta fué una de mis aportaciones.

COCK ROBIN - THE PROMISE YOU MAKE



CROWED HOUSE - EVERY WHERE YOU GO

Raro, pero no está ... ninguno de hecho.

REM - LOOSING MY RELIGION



Aunque a mi la que me gusta realmente es la de SHINY HAPPY PEOPLE que no estaba en el cd, pero la pongo que si, por que yo lo valgo ^^



Por que me gusta y me da alegria.

RIGHTEOUS BROTHERS - MELODIA DESENCADENADA



ROXETTE - IT MUST HAVE BEEN LOVE



*_* que bonita que es, ains

SCORPIONS - STILL LOVING YOU



SCORPIONS - WIND OF CHANGE



FIN

3 comentarios:

  1. Ohhhhh!

    Ke xulo es escoger BSO para las bodas. Un amigo mio hacia videos de boda y to eso y m lo psaba pipa eligiendo y tal... a ver kedo muy pastelon segun los gustos de los novios pero los ke eran asi jevis... una maravilla xD

    El de mi hermano lo elegí io y bueno, casi si emociona y las canciones pos eran casi casi como las ke has escogido: wild of change, I want to know what the love is, still loving you, una de cinderella ke mola mucho, otra de david bowie que sale en la peli de LAberinto cuando bailan y Forever de Kiss, ke es preciosa.

    Pos na xiquilla, solo decirte que ya me haras tu la bso si algun dia em caso jijiji (tan tannna tananana)

    BEsicuuus!

    ResponderEliminar
  2. No les pusistes en la boda la marcha imperial???? :P

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese puesto algo tipo música celta y demás.. (amor, amor)

    Y Dragon Ball. ¬¬.. qué.. a mi me encantaría casarme con la música de Dragon Ball de fondo...

    ... XD

    ale, saludos :D

    ResponderEliminar