30 de agosto de 2006

ZOOLANDER - Mirada azul, mirada de acero ...

Yuju, en este blog, ya he escrito poco mas o menos de todo, ya que hasta he hecho copias y pegas de mi anterior en msn, y hay algo que aún no he tratado, el cine friki !!!! una cosa que suele unirnos es pelis frikis, las hay de muchos tipos, clásicas rollo Star Wars, y otras que unos aman y otros odian, por ejemplo, ayer me tragué Jesucristo Cazavampiros ... ... ... XD si, como lo leeis, y como el señorito Ska no tiene el monopolio de comentar cine friki, hoy me decido yo a hablar de una peli que durante un tiempo, no supe si me habia gustado o no ... ¬¬ si, no me mireis asi, tenia dudas, digo, es buenísima o un pestiño, dudo, dudo. Pero cuando la vi la segunda vez decidí que la adoraba, y es la rara e histriónica ZOOLANDER !!!.




Derek Zoolander es un modelo de ropa másculina que solo vive por y para su belleza (mmm Ben Stiller guapo, guapo ... ), pero nunca se ha preocupado lo más mínimo de cuidar su intelecto, lo que nos da la imagen típica de guapo y tonto, pero como el probe Miguel, el es feliz en la montaña de su ignorancia.

Es el número uno, the fuckin crack, por que ha desarrollado una técnica ultra seductora, La mirada azul y La mirada de acero ... dos miradas completamente distintas y a cual mas atractiva ...


<-- Mirada azul-Mirada de acero

Busca las 7 diferencias y consigue un Gallifante.

Pero no todo iban a ser dias de vino y rosas, y llega de repente otro super modelo, Hansel el debutante, otro guapísimo ( ... u¬¬ ) descerebrado interpretado por Owen Willson (que ha coincidido con el en Starsky y Hutch y los Tennembaums fijo que ahora recuerde).

Discreto, sencillo a la par que elegante ... ese es el.


Será la veterania un grado o conseguirá el nuevo hacerse con el premio a super modelo de año?? ... pués está claro que prima la carne fresca, y tras entre otras cosas, un duelo en una pasarela el cual está arbitrado por ... David Bowie ... sorprendente, pero es una peli con distintos cameos, como por ejemplo, Paris Hilton ... VESTIDA !! me costó horrores reconocerla, y algunos mas que mis lagunas mentales hacen que no recuerde, bueno, que me disperso, tras ese duelo, el pobre Derek queda derrotado y humillado por lo que en plena crisis existencial, decide regresar a casa de su padre (Jon Voight el padre de Angelina Jolie), un minero que piensa (de hecho sabe) que su hijo es imbecil <-- esto es sintetizar media peli y sentimientos en una frase XD ... pero ... pero ... AÚN HAY MAS, Mugatu, un excentrico diseñador de moda planea un asesinato para evitar que sus ganancias multimillonarias usando mano de obra ultra barata se vayan al traste, por lo que planea usar al maleable Zoolander, en tal maligno plan, como ayuda, Mugatu cuenta con una esbirra, Mila Jovovich, que en la foto comprobareis que sigue mi lema de antes muerta que sencilla XD.

Elegante, camaleónico, andrógino ... todo un señor (por que me he acordado de Dentro del laberinto? jejeje)

Y bueno, os podria poner mil y un chascarrillos pero no quiero llenar esta entrada de spoilers, os recomiendo sinceramente que "consigais" (dile comprar, dile bajar ...) la peli y la veais y vosotros mismos juzgueis, si os queda la duda de si os gusta o no como me pasó a mi, volved a verla, es fijo que al final la adorareis, y acabareis soltando las frases de la peli a diestro y siniestro como hago yo. Disfrutadla !!!.


Pd, como prueba de todas las miradas que posee en su haber Zoolander, eh aquí un documento gráfico que seguro os impactará ... Dios, adoro esta peli XD.




8 comentarios:

  1. Hola mi querida prim, y pensar que viste ZOOLANDER por primera vez en mi casa y me dijiste que no te gustaba, para que veas como evoluciona la gente.
    Hasta otra prim.

    ResponderEliminar
  2. Zoolander es genial. Esos desfiles, esa escena en la gasolinera, ese superarse a si mismo y girar hacia la izquierda... XD

    ResponderEliminar
  3. Si es que el matiz de cada mirada es tan sutil....puede parecer que son la misma mirada pero nooooooooooooo lo son....a mi sin dudad me impactó cuando se rocian todos de gasolina y encienden el Zippo....quien se podia imaginar que saltarían por los aires? siiii Zoolander les avisa pero...tarde....si es que no se puede ser guapo y listo....como hago pa darle a publicar tía?

    ResponderEliminar
  4. Weee, mu buena idea la entrada al gran Zoolander!!!! Es todo un idolo de masas jejejeje!

    A mi tb me gusta mucho el Ben Stiller aunque tb coincido en que quizas es el nuevo Steve MArtin de la comedia Americana pero tiene su gracia (esa cara de payasete que no se entera de nada xD)

    El rubiales tb hace un papelon de miedo, mas tonto imposible (¿como puede caber unos niños en esta maketaaa? xDDDD)

    Pos nara, mu guay tu entrada y ya sabes... a frikeaaaar!!!

    Saludicos ;PPP

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una buena película? Porque es algo que nunca podría haber imaginado...

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi de carambola hace mil años y aún me acuerdo de cosas como la escena de la gasolinera o el desfile vestido de basura.

    Kunzahe, buena buena no es, pero es curiosa y hace gracia.

    ResponderEliminar
  7. Estás mal, la mirada Blue Steel (acero azul) es UNA sola. La otra 'completamente distinta' se llama Magnum. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estás mal, la mirada Blue Steel (acero azul) es UNA sola. La otra 'completamente distinta' se llama Magnum. Saludos.

    ResponderEliminar