6 de septiembre de 2006

MICHAEL J FOX ... El eterno adolescente

Por fin hago esta entrada, lleva milenios prometida a Buko ( no te quejarás, jejeje).
Hoy voy a hablar de uno de los actores que mejor me caen, habrán actores buenos, malos, guapos, feos, pero hay algunos que te dan ganas de adoptarlos, que quieres que sean tu mejor amigo, que a cualquier madre le gustaria para yerno, por que transmiten buenas vibraciones, por que dan la sensación de ser excelentes personas, que no se si en el caso que voy a tratar, el de Michael J Fox, será cierto o no, pero es sencillamente, adorable.
Además, Michael entra en otra curiosa categoria, lo que se suele llamar "el eterno adolescente", tiene 45 años (9 de junio de 1961), parkinson (increible para un hombre tan joven, de hecho lo tiene desde los 30) y aún asi, parece un lozano hombre que ni recien entra en la treintena.
En definitiva, me gusta este hombre, no se si es como creo, tampoco me importa, me gusta como actua, aunque no tenia muchos registros, la mayoria comedia, conseguia que aunque sus personajes fuesen excesivamente "suyos" nos pareciesen siempre nuevos e ingeniosos.

Comenzó con una serie que no recuerdo casi, por que era bastante pequeña, y dudo si hacian en tele 5 ( T_T mi tele y antena eran preFranco y no pille los nuevos canales hasta pasado tiempo), pero que lo poco que vi, me encantó, era

Enredos de familia, aquí interpretaba a un chico chapado a la antigua con unos padres que habian vivido el boom del "amor libre".

A pesar de ser bajito, y no especialmente guapo, a mi me parece moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, cuando lo veo me gustaria que me lo envolviesen, que le pongo una anilla y me lo llevo para usarlo de llavero, es tan y tan y tan majo.

Continuemos, después de este ataque de "me lo pido ...". Está serie tuvo mucho exito y lo popularizó enormemente, pero fué en 1985 cuando acabó consagrándose, cuando rodó la primera de lo que sería una de las trilogias mas importantes de todos los tiempos,

REGRESO AL FUTURO, aquí nos narra las peripecias de un joven de instituto con los típicos problemas, matones descerebrados que lo persiguen, problemas con las chicas y ... problemas en general, pero no todo el mundo tiene como amigo a un cientifico loco (Fétido Addams para mas señas) que con un Delorean te hace una máquina del tiempo, como McGuiver te hacia un misil tierra-aire con un cono de señalización.
Fueron 3, unas mejores otras no tanto, pero ante todo, muy agradables de ver, y que han quedado para siempre en la memoria y la retina de los espectadores.

Bueno, conste que aunque le de mucho bombo y platillo a regreso, tambien ese año rodó (presupongo que antes) la película

TEEN WOLF, traducida aquí como De pelo en pecho ... un hurra por los traductores, aquí era un joven que cuando cumple ... no se cuantos, años, se entera que toda su familia y por lo tanto el, son hombres lobos. La película tiene una secuela en la que ya no salia el (creo que salia el chico de el cuchitril de Joe ... creo), y aparte hay una serie de dibujos animados, no se que se basó en que, dibujos en peli, peli en dibujos .

En su haber cinematográfico, yo solo he visto las comedias de momento, a destacar, DOC HOLLYWOOD, y sobre todo LOS CODICIOSOS, esta es buenísima, recomiendo la ... mmmmm ... "adquisición" de todos sus films, pero sobre todo, la saga regreso, las dos anteriormente mencionadas y la única que no es realmente comedia, me quedé muy sorprendida al verla, por que no me lo esperaba, y es la comedia negra AGÁRRAME ESOS FANTASMAS, como comprobareis no suelo dar muchos datos de las pelis, al igual que he hecho en Zoolander, por que no me gusta meter spoilers, prefiero recomendarlas y que cada uno ya las vea y juzgue.

Y después de estas recomendaciones, quiero hablar por fin y para finalizar, de una de las series mas divertidas, ingeniosas, sarcásticas y bién hecha en general que he visto nunca, y como no, protagonizada por el, SPIN CITY, es simplemente genial, pocas veces me he reido tanto con una serie como con esta, me quedaba hasta las 4 de la mañana para verla adrede en tele 5 (cada vez la hacian a una hora y era imposible programar el video) y me acostaba con una sonrisa en la boca ^^ (curiosa frase, no te vas a levantar con una sonrisa en el higado, digo yo ... en fin, una obviedad).
Aquí era el teniente de alcalde de una caótica alcaldia de Nueva York, donde el alcalde era ligeramente ... lerdo, con un compañero negro gay, y el típico odioso misogino, alérgico a los gays y demás cualidades, que hacen imprescindibles este tipo de personajes.
Esta serie es hilarante, dinámica y con alto contenido sentimental, ya que aquí empezó a hacerse mas patente su parkinson y decidió abandonarla (bueno, creo, espero que no le echasen ¬¬ ), y desde luego el bajón fué consideable, los sustitutos (Charlie Sheen y Heather Locklear) lo siento, pero no dan la talla. Esta serie, hay o habia unos cuantos capítulos disponibles en emule (las series de la tele no pasa nada, jejejejeje) es de obligado visionamiento.

Y aquí finaliza mi homenaje, podria haberlo hecho mejor, pero solo queria dejar patente que adoro a este hombre ^^ .

Y ahora, voy a exponer un par mas de casos de "eternos adolescentes"

KIRK CAMERON



Vale, que ya está algo mayor, pero aún se le ve jovenzuelo ^^, aparte, de pequeña estaba enamoradisima de el, otro que querias que fuese tu novio, vecino, amigo o hermano.

ROB LOWE



Pasan los años y este niño está ... ains, lo adoptó ¿donde hay que firmar? ... lo mejor que ha hecho ultimamente, salir en El mundo Wayne ... MARCHA, MARCHA !! y en Austin Powers (si os dais cuenta en la 1 sale como un extra al que matan, y en la 2 es, valgame la redundancia, Número 2 de joven).

CHAD LOWE



El hermano del anterior .. que no os suena?? tranquilos a nadie casi ^^, por eso se ha divorciado de su mujer Hillary Swank, no ha podido soportar la fulgurante carrera que va teniendo. Este se conserva joven ... e inmaduro.

JOHNNY DEPP (amor ... arf, arf)



Arfffffffffffffff, de el solo pongo una foto, por que no me eo capaz de poner mas y no fundir los cables de mi ordenador con la baba, miradlo, ha llevado mala vida, tiene sus añitos y el?? fresco cual mañana rociera, está divino de la muerte, y que siga asi, ya que de la nueva de Piratas, lo único que realmente se salva es como no, Jack Sparrow.

8 comentarios:

  1. que buen gusto tienes nena me encantan toooodoooossssssss el que mas michael me encantan sus pelis. un beso golfi. yoly

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora, pedorra.
    Amos a ver, te ví a poner dos velas negras del todo a 100 cts. ¿¿Como no has puesto la película en la que aparece Miguelito M. Zorro "El secreto de mi éxito" (la dieron en A3 el martes) y "Corazones de Hierro" de atención, BRIAN DE PALMA??. Te voy a dar un tirón de nalgas.
    De los dos idolos de prepúberes adolescentes me abstengo de opinar, del Jodido Profundo solo puedo decir que me gusta más cuando colabora con Timorato Burton.
    Saludossss.
    PD:Agarrame esos fantasmas es de Peter Jackson y co-protagonizada por el doctor loco de Reanimator.

    ResponderEliminar
  3. Agárrame esos fantasmas, me encantaba esa película.

    (He entrado desde el .tk, para que veas que te hago caso)

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta, entrad desde www.laperraverde.tk que necesito visitasssss (es lo que tiene lo gratis, jejeje), y tu Buko, menuda sesión de sadomaso me vas a meter, valgame Diossss :S jajajaja, no se si me tienta la idea o no, pero en mis entradas, todo el mundo sabe que puede aportar datos ... que DEBE aportar datos o curiosidades que sepan, mis entradas siempre son abiertas ^^ . Besos a todossss.

    ResponderEliminar
  5. Yo al J.Fox siempre le he tenido tirria, no sé porqué. Pero eso sí, Teen Wolf es película legendaria de los adolescentes de cuando yo era adolescente (hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana xddd). Y El Secreto de mi Éxito y Regreso al Futuro, las habré visto 80 veces (cuando tenía televisión xddd).

    Cameron creció y perdió el encanto. Lástima, porque tenía una boquita que incitaba xdd.

    Los Lowe, psé. Y el Deep, pues sí, yo también lo prefiero en las pelis de Burton si hablamos de cine. Si hablamos de otras cosas, ése no ha dejado de incitar nunca xdd.

    Voy a ver que es eso del .tk
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. por dios!!!KIRK CAMERON!!! sigue vivo? lo que se entera uno...
    En fin, de MICHAEL J FOX poco queda que decir, la saga de regreso es de las mejores.(la ultima algo floja)la de agárrame esos fantasmas, me resulto entretenida y estubo muy bien en un drama ( de los pocos de su carrera llamado) "corazones de hierro"
    Del señor Johnny solo dire que tiene de las muertes más antologicas victima de Freddy Kruger.(a quien se le ocurre quedarse dormido en la cama con la tele encendida).

    ResponderEliminar
  7. He tenido la oportunidad de ver uno de los trabajos más recientes de Michael J. Fox gracias a la emisión, por parte de C+, de la tercera temporada de la sitcom "Scrubs". Fox ya no es el eterno adolescente, en gran medida por culpa de la enfermedad degenerativa (Parkinson) que le ha retirado de las pantallas y cuyo rastro se percibe en su rostro, incluso cuando sólo se atreve a realizar apariciones estelares de breve duración ante las cámaras. Sin embargo, sigue resultando un tipo simpático. Quien tuvo, retuvo...

    ResponderEliminar
  8. He leído que Kirk Cimarrón es un ultraconservador cristiano, tiene 6 hijos y solo hace telefilms para difundir LA VERDAD.

    ResponderEliminar