22 de septiembre de 2006

CANCIONES INFANTILES, LAS DROGAS Y YO ...

Los que mas o menos me conozcan, sabrán que soy una persona nostágica y fetichista, adoro los dibujos de mi infancia, y siempre consigo los muñecos o cosas relacionadas con ellos. Tengo 25 años recien cumplidos, asi que vivi la programación de la España de la transición, del destape, del vamos a probar esto a ver que sale.
Ahora muchos padres se quejan de que no hay grupos infantiles, y los que hay, cantan canciones practicamente de adultos, dentro de poco veremos a Maria Isabel en en Play Children contando sus intimidades y salidas de madre, cual una mini Paris Hilton cualquiera ... bién pués a mi no me pasó eso, en mi tienna infancia habia grupos infantiles para dar y vender.
Y digo yo, ahora los niños, rodeados de violencia, toman drogainas malas, por lo cual, yo que crecí en el mundo de la piruleta, casi, deberia ser sana ... no? .. eh?eh?eh? ... pués bien, os voy a poner una selección de videos de cantantes y grupos infantiles, verlos y luego me decis si es normal o no que consuma con asiduidad cigarros de la risa y demás estupefacientes ...

Empecemos por ...

ENRIQUE Y ANA


Super disco chino



Abuelito



Amigo Felix (dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente, no al gato XD)



La gallina Cocoua (la preferida de Coto Matamoros)



Los Punkitos (dentro de una de las películas de Enrique y Ana)(me encanta este *_*)



La versión de los Petersellers del Super disco chino ... BUENIIIIIISIMO XD.



PARCHIS

Popurri



Hola amigos (aunque después de esta entrada no se si lo seguireis siendo T_T)



Cumpleaños feliz (siempre mando la letra de esta canción por sms ^^ )



Cinco (por el ... hinco) amigos de verdad



Don Diablo (si, la de Miguel Bosé)



REGALIZ


Buenas noches, señor monstruo (fué una de las primeras pelis que bajé con el emule ^^ )



Que no pare la música (no me digais que las niñas no parecen la novia de Kill Bill)





GABY, FOFO Y MILIKI (muy antiguos, pero nunca pasan de moda ^^ )




LETICIA SABATER

El Leti rap ... como vereis, solo es el audio, no he encontrado el video original, pero viendo lo que este par hacen, veo que tambien son consumidores habituales XD.
Por favor, quedaos muy mucho con la impagable letra.




XUXA




CHISPITA Y SUS GORILAS




La vuelta al mundo en góndola (si, son Tito y Piraña, aunque en la peli se llamaban Puñe y Tazo ... que ingenio, oiga, estamos que lo tiramos, jajajaja)



Después de ver todo esto ... como no voy a ser drogota?? como no voy a tomar drogainas?? ains, gracias a Dios y a la virgen que no he salido como Pocholo, pero lo peor, lo peor con diferencia ... es que me encantan y adoro todos estos videos y canciones ^^ .

10 comentarios:

  1. Yo cuando era pequeño tenía un cassette de Xuxa! xD

    Que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!

    En serio Sil, cada día me rio más con tu blog... es que vaya puntazo de post!!! Te felicito de verdá xDDD

    Io tb soy de tu generación y tb me kedaba viendo en Tv2 las pelis de parchis (el mítico Don Matias, tatatata, querido prooofeeesooor xD), regaliz, chispita y los gorilas (juaz me la alkilo mi madre en beta...), eran buenos tiempos ¿verdá? xD

    Tb me pillo la época de la Sabater y a su mediodia, alegriaaa!!! y el Superguay con los ciruelos y "te lo cambio"... eso si, geniales las series anime que ponian, todavia me entra nostalgia al recordarlas U-u!!

    Xuxa... no la aguantaba ni el programa de Xuxa park con la casa de la guasa, es que tenia su tela xD

    Pero weno, podemos estar orgullosas que estabamos la mar de felices con 5 duros (k con 10 años eran toda una paga) para comprarnos chuches que si t lo organizabas bien, podias hasta comprarte 6 o 7 cosas pq todavía estaban las monedas de 2 pesetas!!! la de caramelos de nata que me pude comer en un verano jeje!

    Pos nara, sigue con tus ideas de aquellos bonitos recuerdos pq a mi me ha hecho reirme mucho!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que es mejor no recordar.
    xD

    ResponderEliminar
  4. Ops, coincido contigo en eso de los fetichismos. Aun guardo en una vieja carpeta mis dibujos de pequeña, me encantaba dibujar sirenas, vampirillos y niñas. Los guardo como un tesoro.
    Tambien conservo dos discos, uno de los Fraggel Rock (el cual llegué a rallar) y el de parchís.
    Te doy toda la razón en lo que dices, antes, los niños eran niños y viviamos entre multitud de programas de dibujos e infantiles. Hoy en dia hay pocos, aunque los Lunnis esos si que molan eh! Siempre digo, si yo fuese pequeña, seguro que estaría enganchada a los Lunnis.
    Mi infancia pasaba entre puzzles, muñecas, cocinitas, Barrio Sesamo, Marco, Dartacan, Los Fraggel, La aldea del Arce, Parchis, Banner y Flappi,etc, si te los digo todos no termino! jejeje.

    Venga un besote, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Pero que recuerdos XDXD

    Me ha encantado, he hecho una regresion al pasado..

    Un beso wapa y sigue haciendome reir

    ResponderEliminar
  6. són las 3 de la noche!
    te acabo de ver salir bien friki en el cuatrosferA!


    al oir...
    entra en el google i pon la perra verde... no me e podido resistiR!
    ohh ohh!!



    jojo eres mi idolo enserio :)))




    ptoooooons! :**
    apaalaaaa!
    amunt les valencianes!
    jiji!

    ResponderEliminar
  7. O_O Dios, no puede ser, estaba viendo una peli en el dvd y no cuatrosfera, pero ... LO HAN VUELTO A PONER?????????!!!!!! por que lo menos a cuarta o sexta vez que lo han puesto !!!!!! la virgen XD jajajajaja, me usan como recurso para captar audiencia, jajajajaja, en serio, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. la leche, se les va a quemar la cinta de tanto ponerla.En fin esperemos que no se nos suba la fama a la cabeza...
    en cuanto al post, tremendo trabajo de investigación. que cosas hay en you tube y yo sin saberlo.
    Imborrable huella me a dejado Chispita y sus gorilas...bebere para olvidar.
    PD:Sin duda la gente hace botellones para poder cantar sin verguenza la de "hola don Pepito" de Miliki y Cia.

    ResponderEliminar
  9. TIAAAAAAAAAAAAAAAA KE NO PUEDO VER LOS VIDEOS!!!Nos se por ke pero no m deja,cn lo ke ami m gustan estas cosas :( Yo y mi maldito y a la vez adorado ordenador...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!!!!!!!ya los he cnseguio ver!!!!el mejor el de miguel bose de don diablo,por Dios!!!!yo esto no lo habia visto preo ara ke si lo he hehco...m pasas un porrillo?

    ResponderEliminar