23 de abril de 2011

Como ayudar a No les votes

Como decía Kennedy "No te preguntes que puede hacer No les votes por ti, pregúntate que puedes hacer tú por No les votes".


No les votes es un movimiento sin fines de lucro y sin financiación, así que básicamente se mueven por el "boca a boca", ese boca a boca puede ser virtual en internet o real mediante charlas con amigos o en grupos de debate por ejemplo.
Por lo cual, si estás interesado en un cambio, si te interesa este movimiento, te emplazo a que ayudes a extenderlo.
Yo estoy apoyándolo escribiendo artículos en mi blog (aquí, vamos) y añadiendo un banner, publicando enlaces de otras webs que hablan de el tema en facebook y twitter, he cambiado mi avatar en facebook y así pienso seguir hasta dos días antes de las elecciones (hay que respetar el tiempo de reflexión y hasta el de reflexoterapia).

¿Y si resulta que no tienes un blog ni te has creado cuenta en una red social? o simplemente no sabes como o por donde empezar, pues desde su propio wiki te dan unas ideas :

También te ofrecen entre otros, 3 banners oficiales para que puedas ponerlos donde quieras (recuerda que te animan a realizar tu propia creación si quieres). Cuando te los bajes, redimensiónalos al tamaño que te sea conveniente y súbelo a un servidor externo para no quitarles el ancho de banda, y no olvides linkar la imagen para que vaya a http://www.nolesvotes.com/ o a http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada

Parecen acciones pequeñas y en efecto lo son, pero si nuestros micrófonos tienen poco volumen, no nos va a quedar más remedio que gritar muy alto para ver si alguien nos oye.

¡¡No les voteeeeeeeeeeeeeees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario