7 de junio de 2006

SILVESTER STALLONE ... NO ES BUÉN ACTOR, NI FALTA QUE LE HACE ...

Bueno, como comprobareis, estoy en plena orgia actualizadora, después de bastantes meses de inactividad, poniendo un post a las mil, ahora estoy mas animailla. Este post, va dedicado a JuanJe que le di a elegir entre varias opciones y pidió esta.
Este post se enmarca dentro de varios mas que voy a dedicar a actores que siempre se han considerado malos, de los que yo denomino "actores con cara de palo", jejeje, pero que tienen la suerte de tener buenas pelis, grandes guiones, o el viento a favor, y triunfan en taquilla, pero lo mas importante, hacen peliculas que perduran en el recuerdo.
Y como Sly, que asi le gusta que le llamen al hombre los coleguitas, nos cumple 60 hormonados años, me he decidido a hacerla ya.

Breve biografia: nació en Nueva York (italiano solo era su padre), el 6-7-1946, nunca fué buén estudiante, aunque sus primeros pinitos en el cine, fueron como guionista, según palabras suyas, ni siquiera le habrian la puerta, le decian que los pasase por debajo de la puerta ... Hizo alguna peli porno, de hecho, mi prima bajó una, pero aún no la he podido ver, en cuanto lo haga, haré una exaustiva crítica, destripando el argumento, y poniendo trozos del diálogo ... ... ... juju ... y cuando ya estaba casi por tirar la toalla, nuestro amigo fué a ver una pelea de boxeo que le marcó para siempre, larga y dura, peleaban Classius Clay y Chuck Wepner y se le ocurrió hacer un guión sobre ello ... si ... Rocky. Con la cual dió en el clavo totalmente, la BSO aún está vigente, quién no ha subido unas escaleras y hecho el capullo con la capucha y tarareandola? escenas que también quedaron en la retina y un maravilloso oscar en su estanteria ... y de ahí, a la fama ... y acabado estre breve resumen, a comentar las pelis suyas que mas me gustan (de las que he visto claro).

La imagen “http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/7726-1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. LA CARRERA DE LA MUERTE DEL AÑO 2.000: una peli que hay que ver, solo para que comprobeis mi teoria de que el juego karmagedon (no se si lo escribo bién) y todos esos de atropella y gana puntos, están basados en esta película. Una carrera sin reglas, solo importa ganar. Como dato curioso, también sale David Carradine (Kung Fu o Kill Bill).

La imagen “http://www.videoservicecorp.com/images/Rocky%20IV.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. ROCKY (hay 5 pero son todas iguales ^^ ): un matón barriobajero, está enamorado de la vendedora de una tienda de animales, y decide prosperar para conquistarla y darle un futuro digno, por que además resulta que nuestro heroe anónimo, tiene cualidades para ser el mejor ... Rocky ... tio ... DALES CAÑAAAAAAAAAAAA !!.

La imagen “http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/1579-1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. LOS LOCOS DEL CANNONBALL: esta la he visto, pero no la recuerdo bién ahora, empezó una saga, como protagonista Burt Reynolds.

La imagen “http://www.facua.org/cineypublicidad/fotos/acorralado.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. ACORRALADO (entiendase como Rambo): lo primero, no es coronel Truman si no Trauman ... lease literal, lo digo por que el reportero total hizo mucho daño, tampoco dice, "día a día Dios mio ... ", el Dios mio se le queda a Tom Crucero y su cienciologia, y ahora no recuerdo si hay algún detallín mas, pero eso fijo fijo que es asi.
Un heroe de Vietnam, regresa a su pais, pero lejos de ser congratulado, es tratado como un hippy apestoso ... Alfonso, esta frase te la dedico XD ... y hay algo que es cierto ... yo no encabronaria a un tio con esa cara ...

La imagen “http://www.screenselect.co.uk/images/products/6/9316-large.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. STAYIN ALIVE y La imagen “http://adorocinema.cidadeinternet.com.br/filmes/stallone-cobra/stallone-cobra-poster02.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. COBRA: estas dos no las comento por que aunque las he visto, hace mil años y ahora no las recuerdo.

La imagen “http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/4988-1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. YO, EL HALCON La imagen “http://es.geocities.com/cieloamarillo5/treseis_09.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.: probablemente, de sus mejores películas, era una de mis favoritas de pequeña, me gustaba mucho, y fué una de mis primeras descarg ... compras ... eso, una de mis primeras compras ^^ . Aquí, nuestro muchacho ha tenido un hijo con una mujer rica, pero el padre de esta, nunca aceptó la relación por ser este un simple camionero. Cuando la madre muere, decide retomar la relación con su hijo, que se ha convertido en un niñato malcriado, que estudia en una academia militar, ambos maduraran en ese viaje ... args, que gafapasta sueno, Dios.

La imagen “http://www.alyon.org/generale/theatre/cinema/affiches_cinema/t/tem-tex/tango_et_cash.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. TANGO Y CASH: esta no la recuerdo bién, por que la he visto varias veces pero ya hace tiempo que no, sale junto a Kurt Russel.

La imagen “http://i14.ebayimg.com/04/i/05/5f/a4/9c_2.JPG” no puede mostrarse porque contiene errores. ALTO O MI MADRE DISPARA: ... esto ... a mi ... me gusta T_T ... ¬¬ no me mireis asiiiiiiiiiiiiiiii, jo que pasa, unir a Stallone y a las chicas de oro, es altamente surrealista, y que pasa, yo me reí, jo ...
Aquí hace de un policia picaflor, que un dia recibe la visita de su "dulce" madre, por supuesto, los enredos, y las situaciones embarazosas, están garantizadas ... Un dato curioso, sabiais que en las chicas de oro, en realidad, Stelle Getty, que hacia de Sofia, la madre de Dorothy, no era la mas vieja ni de lejos? llevaba peluca y la envejecian, pero eran todas de una edad similar.

La imagen “http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/7802-1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. MÁXIMO RIESGO: esta no es que me matase, pero le tengo cariño, por que la vi la primera vez en el viaje de fin de curso de octavo, Dios, que recuerdos, ese viaje fué genial de necesidad :-D y siempre hay detalles que te lo hacen evocar, esta peli es uno de ellos.

La imagen “http://okladki-divx.neostrada.pl/covers/d/demolition_man.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. DEMOLITION MAN: me encanta, la adoro y le compro un loro, es GENIAL, a mi criterio, no sabeis cuantas veces me he tenido que batir a capa y espada para defenderla, es sarcastica, con un punto cínico, es divetida, rápida, y tiene una chispa que ya les gustaria a muchas otras, la pareja Stallone, Snipes (aun faltaba para Blade) funciona bién, e incluso la de normal sosa Sandra Bullock queda mona.
Un policia es injustamente criogenizado (congelado cual varita de merluza), muchos años después debe ser despertado ya que en lo que se supone, es una sociedad utópica, empiezan a haber problemas. En serio, ver esta peli, y hacerlo con la mente abierta, a mi, lo dicho, me encanta.

La imagen “http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/2463-1.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores. PÁNICO EN EL TUNEL: esta solo la he visto una vez, pero me pareció muy entretenida (creo que sale un desconocido Vigo Mortensen) y bastante buena, y mas para el nivel que suele tener este señor.

Y de momento ya, he visto mas de su filmografia pero estas son mis prefes (Juez Dredd no me mató, aunque no me pareció mala, la verdad). De estas pelis se pueden extraer sus canciones, sus diálogos, sus escenas, sus argumentos, y hacer parodias en la vida real, esketches, o simplemente, no olvidarlas, por todo eso, por la suerte que ha tenido eligiendo, o por lo bién que le han ofrecido ...

VIVA STALLONE, NO ES BUÉN ACTOR, NI FALTA QUE LE HACE ... y feliz cumple ^^ .

12 comentarios:

  1. Weeee!

    A mi el Stallone siempre irá ligado a " no me siento las piernas Teniente Trumaaan", estos de telecinco son la poya xDDD

    Y de las pelis que ha hecho, me gustan Tangao y Cash (un clasico, te la recomiendo verla de nuevo pq tb es asi medio comica xD), Alto, mi madre dispara (IO TB ME RIO CACHO CON LA AWELAAAA) y la saga Rocky como no, aunke "no em faci molt el pes" como se dice en catalán.

    Pues nara, espero ver un comment tuyo eh??? ais, k sensible esta una U_U!!!

    Dewwww ;PPPP

    ResponderEliminar
  2. Atencion pq he puesto "Tangao y Cash"... no si a inutil no me gana nadie ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Sil, a veces me preocupas. Entre esto, Vin y Pasion de Gavilanes...

    P.D. Ya he puesto los links en mi nuevo blog, asi que si quieres que el tuyo vaya con banner, ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Jojojo, de verdad es ke me ha pillao la risa tonta y no paro de descojonarme...vaaaa tela!!

    Si k seria una buena sátira si, a veces el escribir mal hace ke hagas buenos xistes jojo xDDDD

    Bueno lo dixo, me toca la pastilla de Litio, ya parlem xDD

    Aguuur!!!

    ResponderEliminar
  5. Como dijo el amigo Jack, vayamos por partes:

    Rocky: la primera me gustó. Es muy de flipaos y tal pero mola. Además la banda sonora es mítica. Subir "unas" escaleras tarareando la canción?? Para nada. Yo subí ESAS MISMAS escaleras tarareando la canción xDDD Y me hice una foto en el mismo sitio donde se para él. Había que aprovechar ^_^

    Acorralado: No sé si era en Acorralado o en Rambo II... pero se tira 45 sin hablar, solo matando amarillos. El bueno de Silvester...

    Cobra: mazo de tópica y típica, pero pa ver una de tiros mola

    Tango y Cash: Me lo pasé pipa con esta, eso SÍ es una peli de tíos duros, joder!

    Alto o mi madre dispara: ...pa verla una vez... y solo si es el típico domingo por la tarde.

    Máximo Riesgo: Pa pasar el rato.

    Pánico en el túnel: Efectivamente, sale el bueno de Aragorn, al que le cae un troncho gigante en la cabeza y lo deja ahí pa los restos... La primera vez que la vi me impató mucho. De pequeño era muy impresionable xD

    Juez Dredd: Dioooooox!! cómo que no te mató?? pero si es la hostia! tiene escenas brutales, como cuando dice: "NOVATO, NOOO!" y el novato se mete en un sitio y se lo cargan! O lo de decirle a la pistola en qué modo tiene que disparar... a mí me hizo mucha gracia, joder xD

    ResponderEliminar
  6. yo hace muxo muxo muxo, pero q muxo tiempo, lo vi... cuando estaba viviendo en lloret de mar, y sino era el se parecia muxo muxo muxo, pero un tio tan feo no podia haber sido engendrado dos veces... o si? :-O

    un sludo

    ResponderEliminar
  7. p.d: lo siento... es q a mi no me gusta nada, ni este ni ninguno de estos forzudos, en un caso el vin diesel, pero vaya q tampoco... juju

    ResponderEliminar
  8. Pufff cuanto tiempo hace que no veo yo una peli de este tipo!!! ya ni me acordaba de el...

    Alhana lo de "Tangao y Cash" si no lo llegas a decir no me entero xDDD.

    Y la de Juez Dredd no es ni buena ni mala del todo, a mi no me gustó especialmente.

    Un saludoteee!

    ResponderEliminar
  9. SIL!!! QUE TE HE VISTO!!! en cuatro! más o menos a la diez de la mañana (tenía que estudiar) han puesto lo del orgullo friki y has salidoooooo!!!

    "soy Sil, Sil Némesis, alias la Perra Verde"!

    Y yo flipando^^

    ResponderEliminar
  10. Excelente post yo soy un fiel fan de SILVESTER STALLONE para mi el ha hecho un buen trabajo en sus peliculas

    ResponderEliminar
  11. Para mi este es un gran actor y admiro sus peliculas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  12. si una pelicula queda en el recuerdo es por que es buena

    ResponderEliminar