22 de abril de 2011

No me toques las Coca-Colas que me conozco.

Este anuncio que os voy a poner a continuación está "presuntamente" rodado en un cine real el 28 de abril de 2010:


Vamos a ver... ¿Soy la única persona que lejos de reír el cambiazo se habría cagado en sus muelas? A mi me sale un chico con pintas de moderno y me habla tuteándome (¿de que me conoce usted caballerete?) mientras me cuenta que "jajajajaja, cuando no mirabas he manipulado tu bebida y te he puesto y cobrado algo que no habías pedido además en un tamaño inferior"... ... ¡¿PERDONA?! oseas que tú, seas quien seas, me has servido algo que no he pedido y me das menos por más. 
Aparte, en caso de que este anuncio sea real y se haya grabado en serio en un cine ¿quien asegura que dentro de ese vaso de Coca-Cola Zero no hubiera Coca-Cola normal? total, sólo es cambiar el contenido que sale el grifo.



Luego lo arreglan diciendo que al salir te invitan a una Coca-Cola (la que tú elijas), que con eso pues quieras que no ya te apaciguas, pero sinceramente a mi este tipo de publicidad de trilero en plan "donde está la bolita" no me motiva en absoluto.

1 comentario:

  1. Yo pienso lo mismo cada vez que veo este anuncio. Me tocaría bastante las narices que me dieran algo que no he pedido, por mi parecido que fuera (y en menor cantidad, además).
    Aún así dudo que esto sea real, no me creo que te metan un vaso más pequeño dentro del grande y no lo notes.

    Otra cosa que me pregunto es, si la zero tiene el mismo sabor que la normal y no tiene azucar, ¿que clase de mierda llevará para sustituir el sabor del azucar? :S

    Menos mal que no suelo beber cosas de estas...

    ResponderEliminar