3 de junio de 2006

SUPER HEROE vs SUPER HEROE... a votar se ha dicho

Que buén friki no ha tenido este tipo de conversación? "quién crees que es mas fuerte, Superman o Spiderman?" ... y de ahí mil y una derivaciones, bién, pués vamos a tener aquí una todos cogiditos de la mano, alrededor del fuego friki que va a encender esta encuesta, por que ya tengo varias opiniones encontradas ^^ , voy a hacer una serie de entradas, en las que compararé a personajes (no necesariamente superheroes) con una particularidad, comparten al actor de carne y hueso, en esta primera entrada, empezaremos con ..

* GANDALF vs MAGNETO
* MAD MAX vs William Wallace-BRAVEHEART



TANANANANANAANANANANANANANAN ... lease esto con la musiquilla de Rocky ...

La imagen “http://www.spotlightcd.com/hallfame/portraits/ian_mckellen.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
IAN MCKELLEN (si, también fué joven) ...

En el rincon izquierdo:

La imagen “http://members.aol.com/jillconway/gandalfwp3.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
GANDALF:

- Mago blanco (subió de nivel, antes era gris)
- Gracias a sus poderes y su bastón, puede mantener una encarnizada lucha con Saruman que riete tu de Van Damme, y salir vivo, después de haber comprobado que el techo está estrucado.
- Capaz de partir un puente con su bastón, luchar contra un balrog, y no solo no morir, si no salir reforzado y hacerse mas poderoso.
- Su poder es susceptible de corromperse, por lo cual no se atreve a tocar si quiera el anillo único, al igual que Galadriel.
- El plástico y el metal le son indiferentes ... indisolubles, indelebles y todas las palabras que empiecen por in ... y mas siendo que en la tierra media no debia haber mucho plástico.
- Afición por las ... hierbas ... ... ...

En el rincón derecho:

La imagen “http://www.mckellan.com/images/0079.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
MAGNETO

- Mutante, domina el metal, básicamente el hierro.
- El plástico es su punto débil, no tiene ningún poder sobre el, cosa que los simples humanos aprovechan en su contra construyendo armas o una cuca carcel de este material.
- Aún asi, se podria considerar practicamente el mutante mas poderoso, ya que su fuente de poder, el metal, en casi omnipresente y casi inacabable.
- En la peli es el único mutante que ha podido frenar a Lobezno (no se si en los comics el adamantium es susceptible al control de Magneto).
- Puede mover el puente de ... San Francisco era? como cuando Hommer levanta un donnut para llevarlo a su boca ... dooooooooonnut.
- En ninguna de las pelis ha sido apalizado.
- Su movil es la venganza.
- Aparte de su poder, es de los mutantes mas sensatos, no actua impulsivamente, y no arriesga en vano, siempre pisa sobre seguro.



La imagen “http://www.stephen-wray.co.uk/dti/wallpaper01gth/mel_gibson_1024x768.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
MEL GIBSON (altamente foll***)(texto censurado, jujuju)


La imagen “http://www.stars2go.com/g/mel-gibson/mel_gibson.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
MAD MAX


- Humano, policia, no tiene ningún poder mas que su sed de venganza y su instinto de supervivencia.
- Te encuentra mas gasolina que los del reggeton, nunca sonrie, parece frio, pero como todo buén heroe, es por su duro pasado y es bueno y blando cual bizcocho casero.
- Puede bucear entre excrementos de cerdo, ver a Tina Turmix con uno pendientes de 8 kg y no esbozar ni una mueca.
- Ágil, bastante fuerte e inteligente, además es justo, no se ceba en los caidos, como demuestra en la cúpula del trueno cuando gana al totem formado por el enano listo y el gigante deficiente.
- Solitario, no puede evitar atraer a la gente de forma que los tiene que ayudar tipo voluntarioobligatoriamente.

La imagen “http://www.colossusblog.com/mt/archives/images/braveheart.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.
William Wallace-BRAVEHEART

- PODRAN QUITARNOS LA VIDA, PERO NUCA PODRÁN QUITARNOS ... LA LIBERTAAAAAAAAD ... aquí ya resumo el espiritu del muchacho.
- SPOILER ... le cortan los huevos y como quién oye llover.
- Su movil también la venganza, pero a diferencia de Mad, no es lobo solitario, tiene a mucha gente que depende de el diariamente, capaz de esbozar sonrisas o al menos muecas ...
- Humano, fuerte, ágil, el no llevar calzoncillos le da la particularidad de una gran transpiración, cuando un hombre tiene los huev** libres y aireados, todo el mundo sabe que multiplica su poder por 2 ... aunque también facilita que luego se los corten of course ^^ .



Y de momento ya, prometo en breve poner dos actores mas, pero no ahora por que si no se diluye la atención, asi que ya sabeis, a votar que personaje de estos dos actores considerais mas importantes, fuerte o simplemente os gusta mas, por supuesto, se aceptan sugerencias de "poderes o cualidades" que haya olvidado, tanto buenas como malas. Y cuando haga la próxima entrada, pondré los resultados, quién ganará, quién ganará??. Y de paso, si me haceis el favor de decirle a la gente que venga a votar, mejor, que asi creamos más discusión y es mas entretenido ^^ . Os espero !!!!.

16 comentarios:

  1. El primero está muy fácil: Gandalf! (léase con voz de Frodo)

    Pero con Mel ya está la cosa más difícil... porque quieras que no en Mad Max el tío se mea a una banda de moteros... pero en Braveheart mea a muuuuuuuuchos ingleses...
    Además, qué cojones, podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertad es una frase brutal. WILLI WALLACE FOR PRESIDENT!!!

    ResponderEliminar
  2. Gaaaaaaandaaaalf, Gaaaaaaandaaaaalf.
    Y el segundo lo dejo en blanco porque no he visto ni Mad Max ni Braveheart (sí, y si intentáis pegarme, me defenderé)

    ResponderEliminar
  3. Pues AND MY VOTO GOES TO (redoble de tambor) MAGNETOOOOOOOOOO a mi un tío con esa frialdad me encanta..porque es malo y aunque le quieran hacer entrar en razón y pierda...el dice...ole mis cojones chapaos en acero inoxidable jejejeje.
    En cuanto al segundo...me decanto por MAD MAX me gusta mas que el tío con falda escocesa (lo de el rombo te da seguridad de la tele colabora mucho a este mi voto)...pues sin mas me despido dejandote mi primero que no será el ultimo comentario aqui en tu (nuestra) nueva casa. Auuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Io toy iwal ke mi kerido bro:

    Voto por Gandalf (magneto la verdad es ke no me mola xD)

    Y voto por William Wallace porque Braveheart es una peli ke me llego, la verdas es ke es muuu xula. Tb el prota esta muy currao.
    (ya cais no me acuerdo de Mad MAx juju)

    Venga perrilla nos vemoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Magneto por hijo puta y Mad Max por conductor de primera

    ResponderEliminar
  6. ÑUKI!!!
    a ver: pues primero magneto, por ke no me gustan el señor d elos nillos... y mmm brave heart.. las faldas eskocesas mmmmm... lo ke sea altamnte foll*** me lo reservo... prefiero a bruce willis, pero kon la voz española, es "LA VOZ"!!! ..
    ke ams, prefiero a abtman ek a supermn, george clooney esta mil vece mas bueno.y el traje le kedaa tri bien :D
    mas superheroes...

    ay s pues n o se me kedo pillada!!!! unnbesazosss

    ResponderEliminar
  7. BITXI DICE:

    aunke mi gran heroe....


    KAITAN JACK SPARROW...



    altamente folllablisisisisimo:d uys ke e puesto follable... xD

    ResponderEliminar
  8. A ver... odio ponerme puntilloso, pero... Magneto no es malo. En el fondo es mas bueno que el pan, sólo que sus medios son un pelín... Y su poder es controlar y manipular campos magnéticos. Galdalf puede ser un Mago y tener un anillo, pero Magneto es DIOOOOOOOSS!
    Y para la segunda, Mad Max, sin lugar a dudas. Coche o caballo? Recortada o espada? Si los de Siniestro Total se pasaran a votar, tambien votarian por MAAAAAAAAAAX, estás hecho una penaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gandalf y William Wallace! Sí, son dos de mis amores platónicos. Mmm.. xD
    El día que consiga una túnica como la de Gandalf y una falda escocesa me haré una foto mezclando a los dos personajes y vas a ver tu qué peazo de heroína estaré hecha. (¿Os imagináis a Wallace luchandno contra el Balrog? ¿Y a Gandalf salvando Escocia?)
    ...

    :D hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. Bitxi: Sabía que a alguna tía le tenía que gustar el bueno de Bruce xDD

    Valaingaur: Diox... es cierto... "si el idiota de Mel Gibson/te ha prestado su cara/da gracias que no haya sido/ Mickey Rourke o Alfredo Landa..."
    Pero por mucho que los de Siniestro se personasen aquí... seguiría votando a Willi. Es más épico. Un poquito más.

    ResponderEliminar
  11. Pues el primero es...............Gandalf!!(como no)

    Ya el segundo no puedo opinar porque no he visto Mad Max(me defiendo con Kunzahe xD)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. gandalf..porke magneto.. deberia de ser un tipo mas joven, joder no un viejete..por muy respetable que haga al personaje.El magnus del comic, no se parece nada fisionomicamente a este señor,salvo las canas...
    y joder, MAD MAX, donde vamos a parar, por mucho que nos defiendan de la libertad,blablabla, mad max mola mas, porke? soy un nostalgico, fue una de mis primeras pelis.
    (aun recuerdo ese niño asilvestrado,con un boomerang de acero..te acuerdas de la escena, q un tio lo lanza y va a agarrarlo y se le cortan los dedos? gran escena)

    ResponderEliminar
  13. Mmmmhhh... entre Gandalf y Magneto me lo poneis dificil, son 2 de mis personajes preferidos,pero me decantaré por el primero: recordad que es todo un maia, un espíritu con apariencia humana y poderes terribles,practicamente inmortal (aunque le destruyan el cuerpo como en la peli el tío va y se pilla otro jee), mientras que Magnus no deja de ser un simple hombre, por muy mutante que sea...

    En el otro combate no hay color: no iréis a comparar al bruto de Max, más duro que el acero y con más recursos que McGivver en sus buenos tiempos con un escocés con faldita y asilvestrado xD. Mad Max forever!!

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  14. La duda me corroe ... quien eres?????? te conozco, me conoces ... la verdad es que me haria ilu que firmase alguien no habitual, jejejeje, en msn habia mas movimiento de gente que en estos lares, pero si eres de la family y lees esto, o si no lo lees e idem de lo mismo, dimelo para que te devuelva la visita y lleve unas pastas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. bkn!le voy a restregar en la cara mi pololo lo bkn que es Gandalf con mas argumentos esta discusión surgió ayer y hoy estoy empezinada en ganarle en este debate que comenzó de Gandalf versus Magneto!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Argssss, no me he enterado de casi nada de lo que has dicho, jejejeje, pero vamos, que si quieres defender a capa y espada a Gandalf, este es el lugar adecuado XD, también hay otra votación en el mismo post, que es entre William Wallace y Mad Max ^^ .

    ResponderEliminar