11 de septiembre de 2006

BOLA DE DRAGÓN ... LA PELÍCULA !!!!

Aquí vengo de nuevo, aquí estoy otra vez, con mas cine freak, pero a diferencia de Zoolander que me parece genial, hoy os traigo una de las pelis mas casposas, por los siglos de los siglos, amén.


Como vereis en el título, voy a hablar de Bola de dragón (que raro me suena, soy de Valencia y claro, aquí es Bola de drac), y direis, cual de todas? si hay mil y un ovas, pués de la de ... de la de ... ains, que me ansio ... DE LA DE ACTORES DE VERDAAAAAAAAD, con sus carnes y sus huesos, y viscerillas varias !!!!!!!!!, si, alguién en algún momento, oso crear la aberración de la cual ahora me voya valer para abrasar vuestrar pupilas, ya que esta entrada está compuesta de ...


¡¡ LAS MEJORES CAPTURAS DE PANTALLA !! ... by mua.


Antes de empezar, aún estais a tiempo de no seguir, por que si creiais que habiais visto todo lo cutre que existe en el mundo y que estais curados de espantos ... muaaaaaaaaajajajajajaja, va a ser que no, asi que ... 3 ... 2 ... 1 ...


img297/8042/db1jv2.jpg


Empecemos suavemente, aquí podeis empezar a ver el nivel técnico del que vamos a hacer alarde ...


img297/1319/db2en4.jpg


Aquí esta foto me hace evocar no me queda claro si a los Troopers de la Guerra de las galaxias o ... al ejercito del general Tani en Humor amarillo ... AL TURRÓNNNNNNNNNNNN XD.


img297/6500/db3pr4.jpg


Aquí seguimos viendo el despliegue de medios, en este caso maquillaje, como comprobareis, el de la izquierda es Chinaneitor, y la otra Barbarellichina ... si, aunque la serie es japonesa se rodó en China, y se han cambiado casi todos los nombres, cualquier copy right fué pasado por el forro de Confulcio.


img297/7163/db4lx8.jpg


Aquí tenemos en medio, al malo maloso (despligue de latex, estamos que lo tiramos oigaaaaaaaaaa !! ) y a su trasera, los secuaces que desde ahora llamarémos El dua Abba, por que mirad que postura, que mirada, eso solo puede significar una cosa, en esa postura solo se puede cantar una canción .... WAAAAAAAAAAAAAAATHERLOOOOOOOOOOOOOOOO, nananananananananananana.


img297/2217/db5dx9.jpg


Aquí tenemos al abuelo de Gocu ... ¬¬ no me mireis asi, juro que eslo, aunque según mis investigaciones, en realidad es el actor que encarna a Harry Potter después de haber llevado la vida de Joselito y Macaulay Culkin ... Niños, drogas malas, drogas caca.


+ + <-- es Angel Cristo, pero para el caso es lo mismo XD.


img297/3829/db6bs1.jpg


Y llega el momento estelar, este es ... siiiiiiiiiii ... es GOKUUUUUUU, aunque obviamente todo el mundo sabrá quién es en realidad, por que es un secreto a voces, es ni mas ni menos que ... El hijo secreto de Jeros, el de enmedio de los Chichos !!!! y como no vuelvo a adjuntar pruebas:







img297/1948/db7bk4.jpg


Aquí seguimos haciendo alarde de los Defectos especiales XD, esto fijo que está extraido de una secuencia del Coyote y el Correcaminos, o de Piolin y Silvestre.


img297/4697/db8aa1.jpg


THRILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER


img297/1136/db9ic6.jpg


ENDOR


img297/4079/db10nf4.jpg


En su vida diaria, nuestro aguerrido heroe, deberá superar mil y una dificultades, como luchar con cocodrilos de goma, si hubiesen puesto el pato de mi sobrina del baño, pero de 5 metros, la credibilidad hubiera sido la misma.


img297/5606/db11rn7.jpg


Uyyyyyyyyy mira payo la bola como brilla, venga rubio que te lo vengo por 5 leros, ni pa ti ni pa mi, va ruuuuubio.


img297/9749/db12gk8.jpg


En la peli, algunos árboles, se parecen sospechosamente a ... cuerdas ... ...


img297/4345/db13wh5.jpg


Aquí está Gocu haciendo un alarde con el coche que ya le gustaria al campeón de trompos de España hacerlo. Con esta bucólica imagen, solo se me ocurré una banda sonora ... El es el Vaquilla, alegre bandoleeeeeeeeeeero, por que lo que roba, reparte to el dinero, tra, tra, tra





img297/4091/db14jo4.jpg


Mogwli, cuidado, mil y un peligros te acechan.


img297/9553/db15nx6.jpg


La china entre el centeno.


img297/8499/db16db4.jpg


Si el maquillaje del hombre de hojalata del Mago de Oz era cancerigeno, este ha de ser mortal de necesidad, y como diria Melody, la primera cantante de Crema Catalana ... De pata neeeeeeeegra, de pata neeeeeeeegra.


img297/4688/db17dl2.jpg


George Lucas participó activamente en los defectos especiales como se puede observar.


img297/5193/db18ot9.jpg


Este con un raro nombre, se supone que es Yamcha, ahora conocido como Chin-o Eastwood.


img297/7572/db19ls9.jpg


De nuevo Chin-o que se ha dado cuenta que el fideo western (por adaptar lo de spagetti XD) ha muerto, y también se apunta a la moda Abba ... Mamma mia !!!!!!!


img297/9608/db20fb1.jpg


Tigre y Dragón no es mas que una burda copia, no hay mas que mirar.


img297/1926/db21ec5.jpgimg297/5656/db22yk1.jpg


Con diferencia el Geni tortuga (me niego a ponerlo en castellano) es lo mas logrado de la peli, vale que es un hombre joven, pero los gestos, maneras, traje y demás (aparte del doblaje en castellano) hacen que sea lo único que mínimamente nos centre en que película se supone que estamos viendo.


img297/4023/db23js6.jpg


Ëpica imagen, que a mi personalmente, me pone los pelos como escarpias ... isssssssss, y me da escalofrios en la nuca.


img297/1120/db24kr4.jpg


Y ya para finalizar, la creme de la creme, esta maravillosa captura que nos pone total y absolutamente en antecedentes de lo que es la película en si misma, de la calidad, los medios, las técnicas usadas, y bién dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pués ale, toma dos tazas !!!!


Y si después de esto, tienes el estómago de querer ver la película, que otra cosa no, pero os vais a reir a base de bien, era hilarante, se llama concretamente Dragon ball, la magia comienza, estaba tambien con audio en mexicano, pero ya no me vi con cuerpo de "conseguir" esa.

Es ideal para pasar unos buenos momentos con los amigos, mientras se fuman cigarros de la risa ^^ . Que os aproveche !!!!!

9 comentarios:

  1. Empiezo el comentario tal como te estoy diciendo al msn con una cancion que me ha evocado tales imágenes:"Bioooooooman Biooooooooomannnnnnn lalalala..."la estética...los saltos...la caspa por diossss solo falta que las bolas se conviertan en un robot gigante juas juas.Resaltar la publicidad subliminal de Matutano con el Drakys ese ahi...dibujado??ahi lo dejo apuntado...y bueno lo de Jeros ya me lo habias comentado...y ejem...soy el descubridor del vidrio de los Lamborghuinis con Los Chichos a tó trapo eh...tu eres el vaquilla...alegre bandolero nanana (me recuerda a un capitulo de Calico esto jejeej)bueno no me extiendo mas que aun estoy traumatizado por la cantidad de betún que lleva encima el extra...CHENCHE BARUCHENCHEEEEE IAAAAAAAAAAAAA jajaja un beso Sil y muy bueno como siempre (me he reido como nunca con las capturas ese Potter oeeee)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA eso si es una película. Aunque las hay más patéticas, si la encuentro de una vez, le dedicare una entrada a Star Wars a la turca xD Una película patética que sus mayores alardes técnicos son, por ejemplo, que para que un tío parezca que se esta dando tiros en una nave espacial, sientan a uno en una silla y detrás de él ponen una tele con Star Wars puesto xD Y es verídico!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esa peliiii!!!! Aunque.. ... snif.. han matado a Goku Cudeiroooo (Vale, ya termino con la paranoia)

    Esto no es Dragon Ball.. no quiero creerlo.. y quién es ese general ta..digo, guerrero de blanco?

    ResponderEliminar
  4. no tengo duda que el duelo de meterse el dedo en la nariz debe ser uno de lso mejores combates de artes marciales de todos los tiempos. la foto de el chinaneitor espacial y la Xena con dedos metidos en el enchufe es tambien digna de mención.
    se rumoreaba desde hace tiempo sobre que hollywood queria hacer una peli (estan escasos de ideas)habia cartel y todo.
    http://www.dragonballz.com/
    un besazo y a seguir asi.
    pd:buscare la de stars wars Turca, debe ser impresionante

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    JAjaja, me estao escojonando tol post ¡Ke weno! SObretodo con el Jero, el perdido de los Chichos con video incluido (tks pq mi hermano lo taba bujcando jaja)

    Mare mia, esta peli hay ke tenerla entre las mejores pelis ¿eh? Espero encontrarla por estos lares jejeje!

    Por cierto! Mirate mi blog ya que necesito tu opinion sobre el manifiesta chica friki!!!! AAAAasias!

    Agur y pasalo biiiien!

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDD Con peliculas con tremenda inversión en efectos especiales el mundo se va a arruinar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. creo que llego un poco tarde al post pero esque estoy buscando la peli y alomejor me podeis decir donde conseguiiiiirla

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa, nunca es tarde si la dicha es buena, jejeje. Pues a ver, me pones dificil ayudarte por que has publicado como anonimo, asi que te respondo aquí. La peli está en emule, has de buscarla como Dragon Ball la magia comienza antes habian dos, en sudamericano y castellano, si tienes dudas, bajate las dos y ya eliges, espero que te vuelvas a pasar por aqui y leas esto, y ya me dices que tal la peli, es horrenda, pero te ries ^^ .

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJ YO LA VI HACE TIEMPO Y LA VERDAD ...TUVE QUE IR A POTAR DE LO MALA Y TONTA QUE ES LA PELI....VAYA PUTA MIERRRRRDA DE PELICULA...QUE VERGUENZA!!! GASTARSE DINERO EN HACER ESA PORKERIA...

    ResponderEliminar