6 de julio de 2006

DAVID BRAVO ... O DAVID CONTRA GOLIAT

COPIA Y PEGA DE MI ANTERIOR BLOG EN MSN, hasta que tenga ordenador en casa y pueda actualizar tranquilamente ^^ .




Y direis, quién es este David Bravo?? pués es mi nuevo descubrimiento, y se ha convertido en una noche de visionado de sus videos en mi heroe, en la Pimpinela Escarlata de la abogacia, y ante todo y sobre todo, en el azote de la SGAE (Sociedad General de Autores de España). Este muchacho, apesar de que yo lo considere un superheroe casi, no tiene la fuerza o alturas de Superman, y ni falta que le hacen, por que dicen que la pluma es mas fuerte que la espada, bién, en este caso, su afilada lengua, es un arma de destrucción masiva (masiva por que la SGAE la componen unas 70.000 personas y se las merienda a todas).
Por su discurso, se le podria acusar facilmente de demagogo, pero a mi no me gustan las cosas fáciles, y siempre intento ver mas allá, cuando defiende la pirateria, no defiende una idea hueca, no defiende el robo, solo habla de no exagerar, habla de modernizar viejos cliches como de cuantos millones se pierden (impagable la estadística realizada por no recuerdo quién, en la que 8 mil millones de personas son piratas de internet ... en todo el mundo somos 6 mil millones de población ... ejem, ejem ... esto ... eh ... comorl??), y otras cosas que salen en los videos y os recomiendo ver.
Es un abogado que por lo que veo, se está especializando en casos de pirateria (ron, ron, pirateo un cd roooooooonm ^^ ), y cuando habla, los demás callan, los que somos pro pirateria (con matices que ya explicaré, no todo es blanco o negro), para aprender, y los que no, por que la rabia les traba la lengua. Para mi aún es un personaje desconocido, y digo personaje por que representa un claro rol, un papel de pequeño vengador (yo ahora hago el de grupi, jejeje), pero voy a seguir investigando mas de el, por eso esta entrada quizás con el tiempo aumente, ahora va a ser sencillita.
Lo primero, poner el enlace de una página que creo que es suya totalmente o eso me ha parecido, no he podido mirarla a fondo http://www.filmica.com/david_bravo/ y ahora os voy a poner lo que ha hecho que piense que la palabra de este chico es ley (y nunca mejor dicho siendo abogado ^^ ) y son 4 videos en los que te puedes deleitar mientras nuestro homenajeado se come con patatas a dos integrantes de la SGAE, otro en el que da una conferencia, que aseguro no tiene desperdicio, ambos son largos, asi que recomiendo aparte de tener 1 hora libre para cada uno, quitar el emule (quién lo use, Dios me libre a mi), otro es cortito un minuto o dos y el otro no lo recuerdo, pero vedlos, por que lo dicho, vais a quedaros anonadados, y de paso reiros, ya que sabe mezclar leyes, humor y verdades como puños. Ya me contareis que os parecen ^^ .

* 1er video, este es el de 1 minuto, miralo y si ya te pica la curiosidad, no lo dudes, sigueeeeeee.

* 2º video, este está extraido de un debate de canal 9 (autonomica valenciana), aquí es donde comete canibalismo al comerse a estos simpaticos amigos, jujuju.
* 3er video, David en un programa de humor (corto, 12 minutos).

* 4º video, la creme de la creme, una clase magistral, una conferencia en la que explica todo ... ¬¬ ahora ya lo sabemos todo, muajajajajaja.

* Enlace a la teoria de "¿que tiene mas condena según el código?" por escrito, por que la ley es un auténtico festival del humor.

* Y para variar, os pongo un montaje de humor, que alguién ha dejado en la web de David es ... GENIAL !! risas aseguradas, y mas para fans de De Niro ... abogaaaaaaaaaaaado ^^ .

* Y aún hay mas, gracias a Tio Fétido por pasarme el enlace del libro de David Bravo, encuanto lo lea opino.

* Video de un debate de David en Canal Sur, enlace cedido por Leucaruth (gracias ^^ ).

* Otro video creado por el propio Leucaruth.

Y de momento ya, espero que os gusten y también os unais a mi en mi enfervorizada fanatización. Ah, matizar queria yo, que creo que los derechos de autor, pero no creo que tengan que demandar a un restaurante que puso Paquito el chocolatero en una boda ... ni que deban vender los cds a 18-20 euros, ni que tengan el poder de cerrar sitios como la frikipedia, ni otras muchas cosas, por que todo tiene matices y grises. Asi que como no he puesto nada malo, dudo que me cierren el blog, jejeje ... no??

La imagen “http://www.gomaespuma.com/resources/fotos/dialogos/david_bravo_180x180.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.La imagen “http://static.flickr.com/25/50584559_6b890a7fa6_o.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.


Link a favor del canon ... FESTIVAL DEL HUMOR juas.
Lista de firmantes a favor del canon (no se si será real)... T_T están Loquillo, Ramoncín, la polla records, Extremoduro !!!! ... por queeeeeeeeee T_T
Alguna excepción tenía que haber.

5 comentarios:

  1. Como no, David Bravo es el fucking crack.
    Abajo el p**o cannon de una vez.

    Olle Sil creo que te olvidas un vídeo fantástico que tengo colgado en mi blog.

    Por cierto yo sí uso emule aunque estoy pensando en trasbordarme al Azureus para descargar LAS COPIAS PRIVADAS cuyos originales se encuentran en las cajas privadas de los bancos de las islas caiman.(puta reforma en la ley de la propiedad intelectual)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría matizar una cosa. No toda la SGAE y sus miles de socios son como Ramoncín y Eduardo Farré. Hay mucha gente que considera el canon una estupidez y está a favor de los P2P, pero tienen un sistema de votos que otorga casi todo el derecho a voto a las grandes discográficas, que tienen un obvio interés en mantener el modelo actual para seguir forrándose.

    La página de D. Bravo en filmica.com es ni más ni menos que su blog, así que sí, es suya 100%.

    ResponderEliminar
  3. Todas las copias privadas vienen de algún original xdd

    No somos piratas.

    No estamos cometiendo ningún delito, siempre que no vendamos en la manta.

    Si no fuera por David Bravo, mucha gente seguría sin saber éste tipo de cosas.

    Canonización freak de David Bravo YA!

    Saludos arácnidos, perra verde ;-)

    ResponderEliminar
  4. SGAE traficantes de la cultura de la peor calaña.el David Bravo es un crack, que siga así!!
    ahh esos días de negociación con la SGAE ellos para salvar nuestra pobre radio libre, esos jucios... que recuerdos...
    ABAJO CANON!!!!! TU FALLIDO MODELO DE NEGOCIO NO ES NUESTRO PROBLEMA.!!!
    ya, ya me desahogado.
    PD: si dices tres veces delante del espejo. sale ramoncín diciendo que no cobra en la SGAE...terrorifico

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurre qué decir que no esté dicho ya muchas veces sobre la SGAE, así que me callo...

    ResponderEliminar