18 de julio de 2006

DE MAYOR QUIERO SER CLINT EASTWOOD

Bueno, como todavia no tengo mi ordenador arreglado después de volverse a estropear (alegriaaaaa), hago otro copia y pega de mi space, ains.




Siiiiiiiii, *_* de mayor quiero ser Clint Eastwood, ¬¬ no me mireis asi, ya se que soy mujer, pero bueno, puedo ser Clint en mujer, o al menos, ponerme un poncho, coger un magnum 44, ponerme un antifaz y ser su Robin, cual Batman del oeste ^^ , y es que me direis, a ver niña, que Clint es un hombre real, un actor, y tu hablas de sus personajes ... pués si, teneis razón, pero mi obsesión por el, es tan grande, que sus personajes lo han deborado, y aparte, por lo que yo he visto y leido de el, no es un fascista como Chuache el gobernador, no tiene ese trasnochado sentido de la patria como Chuck Norris (aunque vale, tampoco da sus patadas giratorias XD), y sinceramente, me parece buén hombre.

Asi que, como lo que no se, me lo invento, me voy a imaginar que Clint, es "el Rubio", que es Harry, que es el Sargento de Hierro, que es el fotógrafo de Los puentes de Madisón, solo por que quiero un heroe de carne y hueso, sin mas super poderes que su media sonrisa, su sarcasmo y su, para mi, acertado sentido de la justicia.

Primero, os voy a contar como veo obsesivocompulsivamente a Clint, y luego, introduciré una breve biografia, como no me va bién el maldito html, pués pondré alguna fotejo en plan cutre, con la herramienta del blog T_T ains ...

CLINT, EL BUÉN HOMBRE, EL HOMBRE JUSTO, EL GRAN HOMBRE

Ahora ya debeis pensar que estoy completamente obsesionada ... acaso no me creiais? y es que este buén hombre, ha tenido el honor, suerte y placer, de tener los personajes con mas caracter del cine, todos eran bastante cara palo, entiendase como muy pasivos, ningún histronismo, sin grandes alardes de fuerza, pero para que? No le hace falta alardear de ser el más rápido del oeste ... por que lo es, no ataca, se defiende, nunca causa una masacre, su venganza es personal e intransferible, tu se la haces, TU se la pagas, es listo e inteligente (no es lo mismo), no es racista ni misógino (grandioso en un vaquero), y luego, cuando mata a quién DEBE matar, por que cuando lo hace, es por que tiene motivos de sobra, se va, cual planta rodante ... ¡¡¿¿PERO COMO NO ME VA A GUSTAR??!! ... tenia atractivo, tenia un gran sentido de la justicia, y era efectivo en la venganza, yo quiero ser su padawan, quiero ser su Robín, o al menos, tenerlo como guardaespaldas, por que SE IBAN A CAGAAAAAAAR, jajajaja, en serio, me parece, que ha tenido la suerte de tener los mejores personajes a su servicio. Y dejando de lado el oeste, hacer de poli duro, en la saga de Harry el sucio y no acabar siendo un clón del fascista recalcitrante que fué Charles Bronson, es digno de admirar, sobre todo en América, pero es que ya, ser SARGENTO DEL EJERCITO ... y ser lo mas majo que ha parido madre, no un patriota idiotizado por barras y estrellas, es como para nominarlo al nobel, este hombre deja tranquilos a patriotas y a no patriotas, gusta al bueno y al malo y encima .... DIOSSSSSS, PUEDE SER ROMÁNTICO !!!! habeis visto los puentes de Madisón T_T pero que bonita, pero que tierna, una peli que no es ñoña, no es sensiblera, que tiene a mi ver, lo que tienen las mejores historias de amor, pues que no solo la haya protagonizado, y haya quedado como un machote, si no, que además, la haya dirigido ... me emociona hasta la médula, por que si Clint Eastwood cogiese a Boris Izaguirre y le diese un beso en la comisura del labio, seguiria pareciendo un machote, por que es duro pero tierno, y siempre sabe mantenerse, y que coño, participó en la peli con mas tacos de la historia, y la gente lo considera un genio, algo debe tener este hombre, no?? Para mi, ante todo y sobre todo ... VALORES MORALES.














DATOS SOBRE CLINT (con mi pequeño comentario claro XD)
Lo primero, agradecer a Isaac, que me dijese un dato muy curioso del cual nunca me habia percatado, y es que, en ninguna de las pelis que hizo con Sergio Leone, Clint tiene nombre, siempre es llamado por apodos, como por ejemplo, en El bueno, el feo y el malo, que es llamado "El Rubio", una cosa, muy, muy curiosa, que aun hace mas misterioso su personaje, el que tenga esa personalidad, pero ningún nombre.

Nuestro amigo Clint, nació en San Francisco, California, el 31-05-1930 (76 añazos de justicia impartida), y como dato curioso, fué alcalde de su pueblo durante creo que dos años, por el partido republicano (gracias Ska por el dato) , y suya, bueno, de Harry el sucio si no nos equivocamos en la peli de la saga, La lista negra --> La opinión es como el culo, todos tenemos uno ... *_* GENIAL (gracias Joze por el dato)... ahora voy a poner las películas que mas me gustan, y las comentaré brevemente, quiero expandir a este señor como un virus, jejeje.

Ah, algunas no van a estar comentadas aún, es por que hace muchos años que las vi, y no las recuerdo bién, para poner algún acrónimo o hacer una chapuza, pués pongo un dato veraz como el año de rodaje, y con el tiempo, cuando las vuelva a ver, ya lo actualizo ^^ si lo hago, lo hago bién.

* 1964 - Por un puñado de dólares --> aquí empieza la fructifera relación Clint-Sergio Leone (director)-Ennio Morricone (músico BSO), no puedo jurar si aquí Morricone hizo la banda sonora, pero lo veo altamente probable.

* 1965 - La muerte tenía un precio --> (tengo que verla otra vez ^^)

* 1966 - El bueno el feo y el malo --> si hay una cosa que me gusta de las pelis de Clint, es que tienen humor, mas o menos, pero todas tienen un punto sarcástico, algún momento de sonrisa, algo, que hace que sus pelis de vaqueros, tengan algo especial. Aquí "El Rubio", tiene que competir con el malo y el feo, para conseguir un gran botín, como es habitual, este hombre va tranquilamente y es traicionado e intentado asesinar hasta por el apuntador ... pués la habeis cagado chicos, muajajajaja.

* 1970 - Dos mulas y una mujer --> Genial, con Shirley MacLaine, divertida historia, en la que no todo es lo que parece, aquí, nuestro heroe se encuentra con una monja muy peculiar, que está apunto de ser violada por unos hij(texto censurado) ... y ella se encarga de que voluntarioobligatoriamente, sea su guardaespaldas de allí en adelante, aunque quizás la monja no sea tan piadosa como parece ... ale, a "conseguirla" pero ya ^^ !!!.

* 1985 - El jinete pálido --> (tengo que volver a verla ^^)

* 1986 - El sargento de hierro --> *_* me encanta, tiene el honor de ser, o al menos fué ... LA PELÍCULA CON MAS TACOS DE LA HISTORIA !!!!!! ... si, y puedo jurar que es verdad, aquí tenemos a un sargento estado unidense, que en esta frase, nos resume parte de su currículum -->
Soy el sargento de artillería Higway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos ... ains, sublime ^_^ después de esto, como no verla?????

* 1995 - Los puentes de Madison --> ains, ya la he comentado antes, que bonita es, una película sensible que no sensiblera, bién hecha, y que hace de este hombre, un galan maduro, pero no un viejo verde, o un ñoño vómitivo.

Y en principio, mis grandes fetiches son esos, he visto muchas mas, y tengo mas aún (nunca me da tiempo a ver nadaaaaaaa, arg) pero en esas, creo que está muy bién resumida la esencia de este hombre (ya se que falta la saga de Harry, pero tengo que verla también otra vez, jejejeje), asi que nada, aquí acaba, por fin, este ejercicio fetichista, que si habeis acabado de leer, me hace pensar que o sois masoquistas, o sois tan fans de este señor como yo ^^ , si? ¬¬ mas os vale ¬¬ o lo pagareis ...



2 comentarios:

  1. Wala!!!

    Qué grande eres! Casi tanto como Clint! Pedazo de repaso que le has hecho. Mencanta (y me lo he leído todo, que conste).

    Eso sí... aún no he visto el sargento de hierro! Puedes darme una colleja si quieres, me lo merezco xDDD

    Y tienes que volver a ver la muerte tenía un precio!!!!! Pero YA!

    ResponderEliminar
  2. Indignacion!!!

    Con el peaso de entrada ke tas currao y solo el Bro te dice algo!!! no es justo!!!

    PAra ke veas que io tb te leo asiduamente, te digo k CLint eastwood es un crack y ke se parece a mi papi de joven jejeje, ahora el pobre ya ni sikiera en el blanco de los ojos jejejeje!!!

    Por cierto mi peli favorita de el, es la fuga de alcatraz ^^

    BEsines y ke pases mu buen Agosto wapa!!!!

    Agur!

    ResponderEliminar