21 de noviembre de 2011

Próxima "Primera Cutre Con 2011"

Queridos amigos y amigas de lo bizarro, friki, casposo, cutre y en ocasiones sórdido, vuestro día ha llegado.


Muchos conoceréis la página de cine de (sobre todo) serie B y Z " Cinecutre.com ", a unos os gustará a rabiar, como es mi caso, donde además he encontrado a gente muy maja, gracias a su foro, y a otros os parecerá una puta mierda (dentro de los que directamente ni la conozcáis), estos últimos supongo que habréis llegado aquí gracias a google, haciendo una búsqueda de porno por esta entrada, o esta otra por ejemplo XD.

Si sigues leyendo, doy por hecho que será por que te gusta el cine antes mencionado, esas versiones turcas de éxitos hollywoodienses, esas explotations italianas, esas marcas blancas de los propio USA (véase ET reconvertido en Mi gran amigo Mac), el cine de Troma y Asylum, y en definitiva, ese cine malo, pero malo de verdad, no por tener bajo presupuesto, si por que es en esencia cutre y casposo, pero que suele ser jodidamente entretenido y divertido.

Si este es el caso, en diciembre tendrás la oportunidad de participar por el módico precio de 0 euros en un divertido y prometedor evento, la primera Cutre Con (en Madrid).



Lo primero ¿que es eso de Con? probablemente si aparte de este mundillo, te gustan las series y los cómics, lo habrás visto en varios eventos, el Con es una abreviatura de "convención", como puede ser la Comic Con de San Diego.

Y así ya en antecedentes, eso es lo que van a hacer los webmasters de Cine Cutre coincidiendo felizmente además con su 10 aniversario en la red. Una convención donde se proyectarán 3 películas de la categoría "lo puto peor", donde habrán sorteos/concursos de dvds de la distribuidora Asian Trash Cinema, libros de literatura fantástica y más regalos, y que además tendrá colaboradores de lujo como pueden ser Viruete y Paco Fox.

Toda la información que necesitáis tanto para saber de donde viene este evento (la web, su gente y sus lectores/foreros, ya que somos los que seguro estaremos allí) y todo lo que necesitáis para llegar (dirección y demás), os lo pongo a continuación:

- Cine Cutre cumple 10 años (conoce la historia de la web y si te gusta, navega por sus artículos y regístrate en su foro, serás bienvenido-a).



- El evento en facebook, para entre otras cosas poder invitar a gente, cuanta más gente vaya, más probabilidades que se vuelva a hacer una edición el año que viene y así sucesivamente.


Y con esto ya, yo espero poder ir, por que hay elementos que me lo pueden impedir, pero si no falla nada, allí estaré disfrutando de lo mejor de lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario