31 de julio de 2006

LA CASA DE LOS DIBUJOS

Imaginad unos dibujos que hagan parecer unas mariconas a South Park con todo lo brutos que son, unos dibujos que tengan distinto trazo entre si, vivan todos juntos en una casa de gran hermano rodeados de sexo, drogas, violencia y encima estén ... doblados en sudamericano !!!! si pensais que tal bizarrada no puede existir os equivocais y aquí traigo pruebas, videos, fotos, de todo oiga, que estamos en veranito y estoy que lo tiro !!!

Empecemos por el principio (esta frase no le sale asi ni a Forest Gump). Os voy a poner el video de presentación, asi podeis decidir si quereis seguir leyendo y descubriendo esta genial y brutal serie, o no os merece la pena:



Bueno, si aún sigues aquí puede ser que estés en un ciber con aire acondicionado y te niegues a irte, el aburrimiento te embargue o la serie te ha enganchado, en ese caso, vamos a ir despedazando a nuestros simpaticos protagonistas tal y como son presentados en el video:

PRINCESA CLARA (Princess Clara)

Es una mezcla de varias princesas, se caracteriza por ser amante de los animales y racista ... si, en su reino los negros solo pueden ser criados y los gays solo pueden arder en las llamas del infierno, lo cual provocará mas de una mala situacíón y alguna que otra escena lésbica ... y con esta foto creo que el público masculino ya está decidido a ver la serie ¿no?, y para seguir argumentando, video al canto para seguir ilustrando.



MUEBLE O'ALGO (Wooldoor Sockbat)
Según mi criterio personal, Mueble O'Algo está basado en los dibujos Ren y Stimpy es como una mezcla rara mala de ambos, es de personalidad débil y maleable, ideal para que uno de los habitantes de la casa siempre intente abusar de el.




MOROCHA AMOROCHA (Foxxy Love)

Los mas grandecitos, recordaremos el auge de las series de dibujos "descubre misterios" los mas famosos sin duda Scooby Doo, pero habia mas, como Jossie y las Gatimelódicas , aunque ya que hemos evolucionado, aquí nuestra muchacha es un pendón desorejado y agresiva, pero que en el fondo es ... una pécora ^_^ .




LULÚ DE CARTÓN (Toot Braunstein)

Aqui no hay que pensar mucho, es el alter ego gordo, automutilador (si, disfruta automutilándose), egoista, mal depilado y mas trasnochado (genial el haberla dejado en blanco y negro) de Betty Boop .





LING LING

Tampoco hace falta fijarse mucho, alter ego de Pikachu, Ling Ling es de los menos protagonistas, pero cuando sale, aquello es para no perdérselo, y una imagen dice mas que mil palabras, mas videos para el personal.




XANDIR

Está basado en un personaje del Zelda (lo siento pero no recuerdo el nombre ... y si directamente me equivoco de personaje, acepto sugerencias que de esto no entiendo mucho tampoco ^^ ) con la sutil diferencia que por mucho que no niegue ... es gay ... y ni el mismo sabe cuanto, pero sus amigos de la casa le ayudarán a salir del armario.







PUERQUISIMO CHANCHO ( Spanky Ham)



Tal y como dice la presentación, esta directamente bajado de internet ... uno de los personajes mas egoistas, egocéntricos, manipuladores y viles de la serie ... adorable ^_^ .




CAPITANAZO (Captain Hero)

Un superman que deja mucho que desear, voayeur, tramposo en el juego, con un turbio pasado de iniciación gay que siempre ha negado, fué abandonado por sus padres al saber que habian tenido al niño mas estúpido del planeta, debió haber chocado contra el sol y muerto pero algo falló y llegó sano y salvo a la Tierra XD.




Y aquí acaban nuestros 8 personajes, los hacen en la Mtv, pero por su puesto, emule está plagadito de sus maravillosos videos, ahora aparte, os pondré una selección de los videos mas burros o graciosos que encuentre y espero que si la empezais a ver, me dejeis algún comentario diciendo que os ha parecido, que con la mala leche que me pone este calor, es de agradecer unas risas.

PARA CHICOS Y LESBIANAS




PARA BAILOTEAR UN RATO




RESUMEN DE LA PRIMERA TEMPORADA




PRESENTACIÓN DE CADA PERSONAJE DETALLADA Y MU BRUTA XD





Y no pongo mas por que por algún motivo hace un mes habia infinidad de videos pero ahora no T_T en fins, si estás decidid@ a ver la serie, no te hace falta ver mas demos.

14 comentarios:

  1. nunca, pero absolutamente nunca me he reido tanto, gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tanto video y yo sin poder verlo....:(

    que injusta es la vida, ya te contaré cuando los vea.

    ResponderEliminar
  3. Que buen post!! Me he reido cosa mala...
    Por cier, yo creo que la cosa esa amarilla también tiene un poco de Bob Esponja

    ResponderEliminar
  4. Genial xD Muchas gracias por este regalito Sil ^^

    Y el personaje del Zelda se llama Link :D

    ResponderEliminar
  5. increible, habia oido algo de ella pero verlo en acción me ha impactado. desde luego el mejor el video de la clase de masturbación de Morocha...extraordinario. intentare conseguirla

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaa, q risas!!! Me he bajado de internet toda la temporada, un dia en mi casa, alcohol marieta y unas risas, jeje. Te apuntas??

    ResponderEliminar
  7. Joder, esta serie es la polla xD

    De acuerdo con lo de bob esponja. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  8. Diossss como adoro estos dibujos....y estoy contigo Ling Ling sale poco pero cuando cuando con cara de preocupacion exclama YOKO ONO ya ha cubierto tu cuota de pantalla....el personaje de Zelda se llama Link...y estoy de acuerdo en esos ojos son de Bob Esponja....sigo bailando con el Too Sexy!! mientras dejo el comentario (lo pillas no? TOO....sexy....)

    ResponderEliminar
  9. no pues si ...... los paks's se quedan como unas niñas . y elmueble o algo tambien o mas paresido asterix ..... no se si la caricatura sea mexicana ...

    ResponderEliminar
  10. Lástima que ya no se pueda ver ninguno de los vídeos...

    Saludos >: )


    3:34:454:45:7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://xdvideos.blogspot.com/p/la-casa-de-los-dibujos.html
      lo pedes ver ahi

      Eliminar
    2. Que genial, no sabía que había una película y no estoy segura de haber visto todas las temporadas, osea que a mi también me viene genial este enlace. Muchas gracias :D .

      Eliminar
  11. El doblaje y la mayoria de los dobladores son Mexicanos. No sudamericanos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! buenos días 4lanis.33. Por favor, no te lo tomes a mal, pero en España solemos llamar (de manera incorrecta, cierto es) Sudamérica o sudamericanos a cualquier persona latinoamericana, y por si esa expresión tampoco fuese 100% correcta, pues cualquiera que "hable español por nuestra culpa". Viene a ser como cuando en muchos países se nos llama "gallegos" cuando los gallegos provienen de Galicia, que es una de las 50 provincias (y 2 ciudades autónomas) que tiene el país. Así que llamar sudamericanos a los mexicanos viene a ser usar un genérico, sin más mala intención o similar. Saludos.

      Eliminar